De Aldama niega ahora que facilitara un piso a Ángel Víctor Torres

El empresario Víctor de Aldama ha reculado respecto a las veladas acusaciones de que había facilitado un piso en la madrileña calle de Atocha al ministro de Política Territorial y Memoria Democrática para “relaciones íntimas”. En una entrevista concedida a W Radio, en Madrid, el comisionista, imputado por un amplio ramillete de delitos en dos causas distintas que se siguen en la Audiencia Nacional, ha reprochado a los medios informativos que interpretaran eso de sus insinuaciones y que no se hayan leído el escrito que su abogado, José Antonio Choclán, ha presentado ante el juzgado.

“Yo no he dicho que tuviera un piso alquilado al señor Ángel Víctor Torres, yo he dicho que a mí se me ha pedido. Yo he dicho que a mí se me ha pedido alquilar un piso en Airbnb para diferentes reuniones, que pueden ser de carácter tal, que lo diré en sede judicial, no que este señor tenía un piso alquilado en sí para él. Entonces, por favor, digamos las cosas como son”, manifestó en dicha emisora.

Repreguntado por la entrevistadora por las supuestas relaciones íntimas sobre las que han corrido ríos de tinta en la prensa antigubernamental, De Aldama insistió: “Yo no he dicho relaciones íntimas, ¿en algún sitio he dicho yo relaciones íntimas? Yo he dicho relaciones de otros aspectos. Se puede entender como sea pero lo aclararé en sede judicial”.