Adela González se dirige a María Patiño por el salto a RTVE de sus excompañeros de 'Sálvame': “Solo lo puedes hacer tú”

Un día después del final de Ni que fuéramos Shhh en Ten y Canal Quickie, y de la confirmación del salto de su equipo a RTVE con La familia de la tele, todas las miradas han estado puestas este viernes en Mañaneros, donde trabajan actualmente algunos de los rostros que formaron parte en el pasado del universo de Sálvame y Telecinco. Empezando por su presentadora, Adela González, quien ha dado la bienvenida a sus excompañeros, enviando “un mensaje especial” a María Patiño.
Durante el programa, la periodista ha pedido a sus tertulianos en el magacín matinal de La 1 que se pusieran en pie para trasladarse, siguiendo “el camino de baldosas amarillas”, a otro espacio del set. En él se recreaba el escenario de la promo lanzada por RTVE para promocionar su nuevo proyecto y que estaba inspirada en el Mago de Oz.
Una vez allí, González aprovechó la presencia de Lydia Lozano para preguntarle algunos entresijos de la grabación de este carismático anuncio junto a sus 'inseparables' Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval; además de Inés Hernand y Aitor Albizua, efectivos habituales de RTVE que, como explicamos, también figurarán entre los presentadores de La familia de la tele en las tardes de La 1.
Adela González envía un mensaje especial a María Patiño
Finalmente, tras emitir algunas de las imágenes del último programa de Ni que fuéramos Shhh en Ten, y algunas declaraciones de sus tertulianos tras hacerse oficial su fichaje por RTVE, Adela González pidió la palabra para felicitar a sus excompañeros: “Es un ejemplo, porque después de haber estado 14 años siendo una gran familia en otra cadena, estar en ese pisito luchando, bregando y sacando chispas de la nada, porque ha sido así, esto es una forma de reconocer ese trabajo muy bien hecho”, empezó diciendo la presentadora de Mañaneros, que formó parte de ese 'clan' en la última etapa de Sálvame en Mediaset hasta su cancelación.
“Yo quería poner en valor eso. Y no solo para todas las personas que estáis delante de las cámaras, sino también para todas esas que están detrás”, reconoció antes de focalizar su discurso en una persona. “Y quería mandar un mensaje a María Patiño especialmente, porque sé que es una tía muy curranta, mucho. Lo va a hacer fenomenal. No hay más Marías Patiños, no hay. Entonces hacer de María Patiño sólo lo puedes hacer tú y lo vas a hacer de fábula. Así que muchísima suerte y muchísimo año para ella y para toda esa gran familia de la tele que ha revolucionado España entera”, sentenció.