'La isla de las tentaciones' colapsó a Montoya con su pregunta a Manuel y aplaudió las respuestas de Torres a Eros

Este miércoles, La isla de las tentaciones retomó la hoguera mixta que había dejado con la desesperación de Álvaro al ver que perdía a Alba. Tirado en el suelo, mientras Sandra Barneda le pedía una justificación para su infidelidad. Él no sabía dar una respuesta y solo repetía su sentimiento de culpa. “No me va a perdonar y la veo ilusionada con Borja”, lamentaba entre lágrimas.
Tanto Anita como Stefany se emocionaron al ver al novio tan arrepentido, porque opinaron que sus respectivos no habían reculado igual.
Las hogueras de solteros con la rabia de Montoya y la decepción de Álvaro
“Esta noche vais a vivir vuestra última hoguera juntos. Os vais a encontrar cara a cara con las tentaciones de vuestras parejas”.
Los primeros en sentarse frente a Barneda fueron los chicos, dispuestos a resolver sus dudas con los solteros favoritos de sus chicas haciéndoles tres preguntas de “sí” o “no”.
El primero en aparecer fue Manuel que llevó un plato de “papas fritas” y dio de comer una a Montoya. Este le llamó “gambita”, se preocupó mucho por el tamaño de sus partes, le cantó, le bailó y todo se convirtió en una batalla de gallos. El tentador bajó la intensidad porque le vio temblando: “Ha tenido que ver cómo en cinco días le quitaba la novia”, lamentó y su rival aún se encendió más.
Ante la oportunidad de hacerle tres preguntas a Manuel, Montoya se puso tan nervioso que acabó haciéndole la misma hasta tres veces: “¿Ves un futuro estable con Anita fuera?”. El tentador no dejó de reírse de él para acabar contestándole que “sí”, algo que encendió más al novio que no se creyó nada de lo que le respondió.
El siguiente en aparecer fue Simone que llegó arrastrando una maleta: “La última vez que vi a Stefy estuvo unos días en mi casa y la dejé en el aeropuerto para que se fuera a Cuba. La diferencia es que ahora iremos juntos de viaje”.
El italiano le recriminó no haber valorado a su novia, haber sido él quien la ha perdido. Algo que Tadeo también le criticó a él, que había perdido a Stefany al no interesarse por ella.
Sus tres preguntas fueron si han tenido sexo todas las noches, si la novia se había arrepentido de sobrepasar los límites y si ella le había dicho que quería salir con el tentador de la mano. Las contestaciones fueron “no, no y sí”, palabras que el novio no se creyó.
El tercero en llegar fue Torres que llevaba pañuelos por si Eros lloraba por su tentadora, por Bayán o por ser el único que la soltera ha pasado de él. “Tenemos conexión mental, física y sexual”, aseguró el tentador tras ser criticado por solo acostarse con ella.
Eros preguntó si Bayán tenía miedo de perderle: “Obviamente no y el culpable eres tú, esto viene de los cuatro años anteriores y del daño que le has hecho”, respondió Torres. “¿Se arrepiente del daño que me ha hecho?”, quiso saber el novio y el tentador contestó afirmativamente. Para acabar con si se sentía orgullosa de su paso por la isla: “Creo que sí porque se está dando cuenta de que tiene que dejarte”, finalizó Torres, ante un Eros asombrado por sus sinceras respuestas.
Para acabar, Álvaro se reencontró con Borja que acudía con una camiseta con el nombre de Alba. “No me lo puedo creer, tío”, susurró el novio al ver a su amigo haciéndole eso. Ahí quedó la entrega.
En el próximo programa...
Al finalizar la entrega, Telecinco emitió un adelanto de la próxima que anunció la hoguera de las solteras en las que Anita se enfrentará a Gabriela, Alba a Érika y Stefany a Mayeli. Pero no será el único fuego del programa, también llegarán las hogueras finales: