El Hormiguero

Revilla se niega a visitar 'La Revuelta' por “fidelidad” a Pablo Motos: “Sé que no le gustaría mucho”

Miguel Ángel Revilla con Pablo Motos en 'El Hormiguero' / David Broncano en 'La Revuelta'

Redacción verTele

23 de noviembre de 2024 15:44 h

Desde que La Revuelta (La 1) se convirtió en un auténtico rival para El Hormiguero (Antena 3), muchas celebridades se han sentido en la obligación –o la necesidad– de tomar partido: ¿David Broncano o Pablo Motos? Tras lo ocurrido el pasado jueves, cuando Broncano denunció las supuestas artimañas de su competidor, la polarización es aún mayor.

Algunos artistas han reconocido –otros simplemente lo han sugerido– que El Hormiguero mueve cuantos hilos sean necesarios para que sus invitados no pisen el plató de La Revuelta. Y Miguel Ángel Revilla, aunque asegura que el equipo de Pablo Motos nunca se lo ha impedido, es consciente de que al valenciano le molestaría tal cosa.

Revilla reconoce que ha rechazado la invitación de La Revuelta en multitud de ocasiones. No acepta, dice, para no molestar a Motos, con quien se reúne en el plató de El Hormiguero cada poco tiempo.

“¿Cree que Pablo Motos le dejaría ir a La Revuelta?”, le preguntaron este viernes en Cadena Ser. “Sí, pero si voy antes a su programa”, contestó el político cántabro. “Él no ha vetado que yo vaya a ningún programa, pero no le gustaría que fuese a un programa haciéndole competencia a la misma hora”, se explicó.

“Yo no voy a La Revuelta, pero me han mandado mil mensajes. No me ha invitado directamente Broncano, pero sí por otras vías. Claro que quieren que Revilla vaya al programa”, contó en la emisora radiofónica.

Sin embargo, siente que no debería codearse con Broncano para preservar su buena relación con Motos. “No puedo ir a La Revuelta. Él no me lo impide en absoluto, pero sé que, probablemente, no le gustaría mucho”, insistió. “Nunca me ha dicho nada, él no pone ese veto, o por lo menos a mí, pero yo soy muy de fidelidades”, se justificó.

Dice que es “una persona de piñón fijo” y “fiel” a los que le han “tratado bien”. Siente que su experiencia con Pablo Motos no es para menos: “En El Hormiguero he estado 35 veces, es una barbaridad, y le tengo un cariño muy especial porque somos amigos”.

El jueves, Broncano denunció que había tenido que cancelar su entrevista con Jorge Martín porque el piloto había recibido presiones de El Hormiguero, programa que tenía previsto visitar unos días después. Revilla culpa al joven de lo ocurrido porque, según dice, se había comprometido a entrevistarse primero con Motos. Desde la agencia del piloto dan a entender que no se había apalabrado nada en este sentido.

Etiquetas
stats