Terelu Campos está enfadada con Espejo Público. Hace unos días, el periodista Arnau Martínez, reportero del programa, se desplazó hasta la casa de la tertuliana para entregarle varios regalos que había seleccionado minuciosamente y con bastante guasa.
Entre los obsequios había unas pastillas para la garganta, chicles para dejar de fumar, una copa gigantesca para preparar cubatas, y un consolador femenino (recordemos que ella misma reveló hace tiempo que lleva nueve años sin acostarse con un hombre). “Terelu, Espejo Público te quiere”, decía la camiseta que llevaba puesta el periodista.
Pero la tertuliana de Telecinco no quiso recibir los regalos de Antena 3. De hecho, envió un mensaje al reportero para criticar que Espejo Público le hubiera faltado al respeto de esta manera.
“Creo que esto pasa ya un límite”, dice el mensaje de Terelu. Ella, añade, trata “con respeto a todo el mundo” y solo pide que se le reciba de la misma manera: “Solo pido que, al menos, aunque sea un poco, ni siquiera pido que lo hagáis en toda la extensión que lo hago yo”.
Desde Espejo Público aseguran que sus regalos estaban hechos “con la mejor intención”. El magacín que presenta Susanna Griso defendió este jueves su comportamiento y abordó el tema, también esta vez, en clave de humor.
No obstante, Pilar Vidal, tertuliana del programa, dio la cara por su amiga: “Entiendo a Tere. La quiero con locura. Es la víctima perfecta de este programa. Todo os parece mal”, lamentó la colaboradora mostrándose muy crítica con sus propios compañeros, a los que acusó de haber elegido una serie de regalos que podrían considerarse dañinos: “¿Esa es la forma de hacer las paces? ¿Con esa cesta? ¡Ni un solo detalle! Le habéis dado en lo que quizá ella peor lleva. Una cosa es que lo diga ella, y otra que lo digáis vosotros”.
Dicho esto, Susanna Griso rompió su silencio para aclarar que estaba totalmente de acuerdo con lo que decía Pilar Vidal: “Llevas toda la razón. Yo tiendo a reírme de mí misma porque es el ejercicio más sano, pero es evidente que no le ha hecho ni puñetera gracia y que hemos ido a tocar donde más le duele”.
“Lo sentimos. Era una broma pesada de alguien de este programa”, sentenció la presentadora justo antes de que Pilar Vidal insinuara que el ideólogo de esta historia era Alberto Díaz, director de Espejo Público y exjefe de Terelu Campos en Sálvame.