Joaquín Prat confiesa “no tener filtros” al hablar en Telecinco: “Y porque no me dejan decir todo lo que pienso”

Joaquín Prat y sus tertulianos en Vamos a ver han protagonizado este miércoles un momento de distensión ante las cámaras, que ha acabado con el presentador de Telecinco haciendo una confesión personal entre risas sobre cómo afronta su trabajo ante las cámaras de televisión.

Todo se desencadenó cuando el comunicador despidió una conexión en directo con Álvaro López, uno de sus reporteros, que se encontraba entrevistando al portavoz de la casera del bailaor Antonio Canales. “¿Quién te iba a decir a ti cuando trabajabas en la SER que ibas estar en la puerta de Antonio Canales pendiente de su desahucio por una deuda o cubriendo los Premios Princesa de Asturias? Hay que estar para todo y esto te lo enseña la tele”, vaciló Prat, desatando las carcajadas del aludido y de sus colaboradores.

“Como yo no tengo filtros...”, empezó reconociendo el periodista en una idea que secundó Patricia Pardo. “Últimamente muy poquitos”, apuntó la gallega. “La tele te da mucho. Aquí he aprendido un montón”, admitió Joaquín Prat, señalando su única cuenta pendiente ante las cámaras de Telecinco.

“Menos a tener filtros... Porque claro, se me pasa algo por la cabeza y... Y porque este no me deja decir todo lo que pienso”, añadió, haciendo alusión al director de Vamos a ver, que habitualmente le da las indicaciones a través el pinganillo. Acto seguido, Prat y sus compañeros retomaron el asunto del que estaban debatiendo.