Belén Esteban reaparece emocionada por Anabel Pantoja y muestra su enfado con colaboradores de “cadenas familiares”
Belén Esteban reapareció este martes en Ni que fuéramos Shhh después de que el pasado fin de semana viajara a Gran Canaria para apoyar a Anabel Pantoja y su pareja David Rodríguez durante el preocupante ingreso de su primera hija Alma. La colaboradora se ha mostrado bastante emocionada ante las cámaras del programa y muy respuosa a la hora de compartir cualquier tipo de información sobre lo que ha ocurrido en los últimos días.
En los primeros compases de la tarde, María Patiño saludó a su compañera, asegurando sentirse “muy orgullosa” de ella. La realización dio entonces un plano de Belén Esteban, mientras se proyectaban algunas fotos de Anabel Pantoja. “Me emociono mucho por ver las fotos, no porque esté... Sino que veo las fotos y me emociono un montón”, reconocía la tertuliana, conteniendo las lágrimas.
“Ni te lo pensaste el sábado”, señaló la presentadora, recordando lo rápido que quiso desplazarse a Canarias para estar con su amiga. “Ni yo ni mucha gente. De lo que me puedo sentir orgullosa es de la cantidad de gente que quiere tanto a mi amiga”, aseveraba compungida. “Tú hablaste de una cadena de favores”, destacó Patiño mientras Belén contó “lo bien que se han portado con nosotros” todos los habitantes de la isla.
El enfado de Belén Esteban con algunos colaboradores
Fue entonces cuando María Patiño, con prudencia, dio la oportunidad a Belén Esteban de desmentir alguna información falsa que se ha dicho en los medios durante los últimos días: “Yo he escuchado cosas de Alexia Rivas que flipo. Todo el mundo que ha ido de familia y amigos ha ido por alguien que se llama Alma. Allí lo primordial es Alma, Anabel y su padre. Y solo voy a decir que tanto la familia y amigos estábamos por la niña, por su madre, por su padre y por los abuelos de ambas partes, tanto por Merchi, su pareja Fernando y a Antonio y Marina, los padres de David. Ahí todo el mundo fue a la niña”, afirmó la madrileña.
“No voy a contar nada de nada de si he estado con unos o con otros. No me gusta que se quiera empezar a malmeter. Y como que hubo alguna mala cara. No han hecho nada extraordinario, han hecho lo que tenía que hacer como cualquier familia. Y sobre todo porque mi gordi Anabel se lo merece y fundamentalmente porque la que importa es la niña”, insistió, aludiendo a aquellos que han querido poner el foco en el conflicto entre Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja. De la misma manera, aseguró que “no es verdad que haya una sala especial solo para Anabel y su familia”.
Finalmente, Belén Esteban quiso sacar pecho por la profesionalidad y el cariño con el que Ni que fuéramos abordó todo este tema la tarde anterior, momento en el que aprovechó para lanzar un reproche a algunos tertulianos de Telecinco. “Ayer me sentí muy orgullosa del programa en el que trabajo, con qué respeto se trató este tema. Cosas que hay cadenas familiares, no todos los programas, que también lo han hecho muy bien, pero hay colaboradores que no tienen ni idea o cuentan cosas que no son verdad”, sentenció muy enfadada.