José Luis Martínez-Almeida va a ser padre. “Pronto seremos tres”, dijo este lunes el alcalde de Madrid para anunciar el embarazo de su esposa, Teresa Urquijo. La noticia, como era de esperar, fue comentada horas más tarde en El Intermedio, siendo Wyoming quien introdujo el tema al inicio de la emisión.
El presentador de laSexta preguntó a su compañera, Sandra Sabatés, si estaba al tanto de la futura paternidad del alcalde. La copresentadora dijo que sí, lo que dio pie a que Wyoming le propusiera lanzar un mensaje al futuro papá. Sabatés dio “la enhorabuena” al dirigente del PP para, acto seguido, avisarle de “un detallito, una cosita de nada”: “Cambiar los pañales no cuenta como gesto romántico”.
“Es mejor decirlo ahora, que luego se lían las cosas”, añadió la periodista, que con su mensaje hizo una alusión inidirecta a las polémicas palabras que Martínez-Almeida pronunció en El Hormiguero hace dos meses. Entonces, el alcalde madrileño aseguró que el último gesto “romántico” que había tenido con su esposa fue recoger el tendedero de la ropa. “El otro día dije 'voy a quitarlo, y que se lleve la sorpresa cuando llegue a casa de que no tenemos la ropa tendida en medio de la cocina'”, fue la explicación del político, que recibió multitud de críticas por su comentario.