Dulceida desveló a Broncano la razón por la que dijo públicamente que le caía mal, y él lo entendió: “Es verdad que está feo”

En 2020 Dulceida confesaba en Zapeando que David Broncano le caía mal. Al descubrir tal situación, el presentador aprovechó una visita de Laura Escanes para hacer una llamada a la influencer pero nunca lo cogió.
Este lunes, 31 de marzo, La Revuelta contó con Dulceida como invitada de la noche. “Estamos muy contentos, es la que más seguidores tiene, más años lleva en su gremio” anunciaba Broncano para darle paso.
La influencer le hizo un original regalo con el que hacía promoción de la segunda temporada de su docureality en Prime Video, a la vez que cambiaba la cara del póster y ponía la de él embarazado. “Es chocante porque está bien hecho, es un buen concepto y poderoso a nivel de imagen”, observaba él.
En ese momento, Dulceida firmó el regalo con una dedicatoria que hizo referencia a su rifirrafe: “Vengo aquí y hacemos las paces, ahora lo hablamos”. Palabras con las que Broncano se quedaba sorprendido: “¿Hay paces por hacer? Nunca llegué a saber a qué venía esta trama”.
Por lo que la empresaria explicó su versión: “Ahora lo veo una gilipollez, pero en ese momento me sentó fatal. Acababas de empezar y yo nunca había visto el programa. Dijiste 'esto es como si ahora Dulceida se muere, que no le importa a nadie'. Yo te hice la cruz. En Zapeando me preguntaron un famoso que me cayera mal y pensé en devolvértela”, confesó.
A su vez, el presentador se mostraba asombrado con su comentario: “¿Yo dije eso? Es verdad que está feo ese comentario, pero vendría al hilo de algún chiste. Está feo, la verdad que está feo”, lamentó.
Sin embargo, ella explicó que después de aquello empezó “a ver el programa, me empezaste a caer bien, luego me llamaste con Laura, no lo cogí porque no podía, pero lo vi al momento y pensé que eras majísimo”.
Así, ella escribió APS (las siglas de Amigos Para Siempre) y él añadió: “Vols ser la meva nova amiga?” (¿Quieres ser mi nueva amiga?). Los dos se abrazaron e hicieron las paces.