Nerea y Manu, en 'Gran Hermano'

Paula Hergar

22 de noviembre de 2024 02:12 h

La gala 12 de Gran Hermano tuvo la ansiada visita de los familiares, envueltas de recuerdos de la niñez de todos los concursantes de la casa de Guadalix.

Para que se reencontraran con sus seres queridos tuvieron que remontarse a momentos que les llevaron a ellos. Así, aparecieron en escena la madre de Violeta y la de Edi, la hermana de Óscar, el hermano de Maica, la progenitora de Daniela, las madres de Manu y Laura (María José Galera), el padre de Jorge.

Las suegras más veteranas y las nuevas también pudieron hablar con las parejas de sus hijos, así como todos ellos se encargaron de nominar. Votos que entendieron algunos concursantes más que otros. Así, la nueva lista de nominados de la semana la formaron Daniela, Edi, Adrián y Laura.

La audiencia expulsa a Manu, que se separa de Laura de nuevo

Nerea y Manu eran los nominados que quedaban en la lista negra. Al arrancar la entrega, los porcentajes ciegos señalaban que el público se decantaba un 59% más que el 49% restante.

Minutos más tarde, y tras las visitas de los familiares, el programa pidió a los dos que se desplazaran a la sala de expulsiones. Allí, Jorge Javier Vázquez sentenció: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Manu”.

Preguntado por las razones de su expulsión: “Estoy fuera por no haber sabido gestionar el conflicto interno que tengo en la cabeza. Eso me encendía, le daba vueltas a la cabeza, me hacía explotar y tener esas dudas e inseguridades. Y gran parte de esto surgió por las cosas del exterior. No por conflictos de convivencia, ni mi forma de ser, ni nada”, reflexionó.

Ya al final de la gala, Manu llegó a plató arropado por familiares y amigos. Pero no quedó tiempo para entrevistarle

La audiencia escogió al repescado definitivo entre Ruvens y Lucía

No quedó tiempo para entrevistar a Manu, porque a las 2 de la madrugada aún tenían que resolver la votación de la repesca.

A ella optaban Elsa, Lucía y Ruvens. Pero solo arrancar el programa, Jorge Javier informó a la vasca de que era la primera eliminada del trío.

De forma que solo quedaron Ruvens y Lucía ante el duelo “encarnizado” por volver a la casa. Pasadas ya las 2:00 de la madrugada, el presentador anunció lo que se esperaba desde hacía una semana:

“La audiencia ha decidido que se convierta en concursante de pleno derecho Ruvens”. Una noticia que no esperaba y que le dejó totalmente emocionado: “No tengo palabras, Jorge, estoy bloqueado”, confesaba. Mientras en plató mostraban que había superado a su contrincante con un 62% de votos a favor de él.

Etiquetas
stats