'El Intermedio' pilló a Begoña Villacís “colándose” en el encendido navideño de Madrid, y le soltó una pulla a Almeida
El Intermedio se desplazó el pasado jueves por la noche hasta el centro de Madrid para asistir al acto de encendido de las luces de Navidad de la capital. Las imágenes de lo acontecido en la Puerta del Sol, protagonizadas por Isma Juárez, fueron emitidas este lunes en un reportaje que mostró una inesperada pillada a Begoña Villacís y que acabó con un zasca del colaborador del Gran Wyoming a Almeida a cuenta de la tala de árboles.
El primer momento relevante llegó cuando Juárez se encontraba entrevistando a varios ciudadanos madrileños. Mientras charlaba con los asistentes al evento, el reportero de laSexta identificó entre el público a Begoña Villacís, exvicealcaldesa de Madrid hata las pasadas elecciones municipales de mayo de 2023.
La sorpresa llegó cuando el colaborador se dio cuenta de que Villacís estaba tratando de “colarse” en las inmediaciones del acto, saltándose el perímetro de seguridad con el favor de algunos organizadores: “Ojo, que creo que está gestionando el entrar. Creo que Ciudadanos se ha quedado sin escaño, pero se ha quedado con invitaciones”, bromeó Juárez.
“Efectivamente, Villacís va a entrar. El PP consiguió que Ciudadanos desapareciera, pero como compensación les invitan a los encendidos de árboles. Qué bonita es la Navidad...”, ironizó ante las cámaras de El Intermedio.
Las pullas de Isma Juárez a Almeida
Durante la pieza, Isma Juárez conseguía hablar con algunos de los protagonistas del encendido navideño, como al seleccionador nacional Luis de la Fuente, encargado de pulsar el botón que daba por inauguradas las fiestas. El reportero de laSexta logró a duras penas pedirle entre bromas “que no convoque a los jugadores del Barça para que no se me lesionen”.
Acto seguido, El Intermedio mostró la conversación de Juárez con José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid al que el colaborador del Gran Wyoming soltó algunas pullas: “Tremendo árbol ha plantado aquí, estará deseando talarlo”, dijo con ironía. “Este es uno del medio millón que dije que iba a plantar, y vale por 30”, respondió rápido el político del PP.
Finalmente, Juárez también le recordó las polémicas declaraciones que hizo durante su entrevista en El Hormiguero, donde contó que su último gesto romántico con su mujer había sido tender la ropa. “¿Ha pensado aprovechar la Navidad para regalarle una secadora?”, le reprochó con sorna mientras el político aseguraba que “soy yo el que hago las tareas del hogar”.