'La isla de las tentaciones' mostró las imágenes más desgarradoras y dejó en el aire la decisión de Andrea

Como era de esperar, en la nueva entrega de La isla de las tentaciones las hogueras aún fueron más explosivas que las anteriores. “Cuatro de cinco”, comentaban las chicas al comprobar que solo quedaba un novio fiel.
Mientras que los chicos acabaron igual de desgarrados que ellas, incluso sin saber que dos de ellas también habían caído en la tentación.
Por todo ello, Joel llegó a su límite y pidió una hoguera de confrontación con Andrea, Sthefany salió corriendo directa a la villa de los chicos pero sin encontrarla, Tadeo se desesperó en la orilla del mar y Álvaro continuó tentándose ante la incredulidad de Alba.
El resurgir de Andrea, la caída de Joel y el arranque de su hoguera de confrontación
Si la entrega del pasado miércoles acabó con Andrea y Borja a punto de besarse, la de este lunes dio rienda suelta a esas ganas. “Como también he visto que mi pareja me ha faltado al respeto, ahora me toca a mí disfrutar de la experiencia”, concluía ella al irse a la cama esa noche. Pero sola.
En la hoguera, Andrea contó a Barneda que se había dejado llevar con Borja: “Si veo que mi pareja no me respeta por qué tengo que hacerlo yo con una persona que me gusta?”. Sin embargo, lo que no esperaba era que le negaran ver a Joel: “Para no condicionar tu experiencia creemos que es mejor que no veas imágenes”. Ella se resignó y hasta lo agradeció: “Pienso que ha ido a más, y agradezco no verlo”.
Cuando le tocó el turno de la hoguera a Joel se mostró “destrozado” porque no podía más sin verla: “Quiero una hoguera de confrontación con ella, le debo muchas explicaciones, me siento muy culpable porque el que le he fallado he sido yo. No quiero ver imágenes de Andrea, las quiero ver con ella y hablarlo. Me he tentado, he caído y he encontrado las respuestas. Amo más a Andrea de lo que creía”, confesó y Barneda aceptó la petición.
La presentadora acudió a la villa para comunicarle a Andrea que Joel había pedido una hoguera de confrontación. “Sigo enamorada de él. Borja me gusta mucho, pero mis sentimientos no se van de un día para otro”, confesó. Seguidamente, Joel se sentó frente a Barneda a esperar a Andrea, pero la entrega quedó ahí... a la espera de su aparición o no.
La resignación de Anita y Montoya y sus relaciones paralelas
A Anita le “provocó la risa” ver a Montoya conectando con Gabriela: “No me creo que tenga nada más allá del físico. Ese no es mi novio, desde que ha entrado aquí no lo ha sido”. Seguidamente, se enfadó más cuando le vio teniendo sexo con Gabriela, pero acabó sonriendo al pensar en Manuel: “Yo soy real con mis sentimientos y empiezo a querer un poco a Manuel”.
Cuando le tocó a Montoya sentarse frente a Barneda confesó vivir una pesadilla: “Lo que he vivido este año no tiene nada que ver con lo que estoy viendo. Yo no he caído en la tentación, he caído en mí, porque merezco ser feliz. Esto es una decepción constante”, repetía y se dispuso a ver más imágenes.
La escuchó decir que estaba enamorada de Manuel, teniendo más sexo, y criticándolo: “¿Yo merezco esto desde el segundo cero? No quiero estar con eso, que me da asco. He respetado los límites y me alegro de verla así, sin estar arrepentida. Ya me han partido el corazón y me han roto la ilusión por el amor. Pero me estoy dejando fluir y disfrutar con Gabriela porque nos une el desamor”.
La hoguera desgarradora de Tadeo y Sthefany
Stefhany no dejó de alucinar al ver a Tadeo restregándose en los juegos con Mayeli, acariciándose, chupándole el cuello, besándole los pechos, abrazándola y finalmente... besándose. “¡Qué asco! Ni me duele, se lo regalo, no quiero más nada. Y todavía se monta el show y me dice que me ama”, dijo refiriéndose al espejo.
Se levantó, bajó la tablet y se marchó. Empezó a gritar y se puso a correr dirección la villa de los chicos. No la encontró y se lamentó: “Soy una estúpida por llorar por alguien así, siempre termino yo siendo una estúpida”, repetía. Finalmente, se marchó de la hoguera “rota” para aclarar todo lo que sentía.
Cuando le tocó el turno a Tadeo vio “feliz” a su novia con la llegada de Simone: “Parecen pareja, la alegría que le ha dado, esa mirada de sentimiento”, lamentó. Al verla en el jacuzzi con el tentador: “Decepción tras decepción, la veo entregaíta, ha llegado el papá italiano y ella con la babita caída todo el día”, se enfadó.
Y repitió la escena de su novia al creer haber visto que se besaba con Simone. Se marchó corriendo a la orilla para gritar y golpear la arena. “¿Por qué me hace eso? Esto es una mierda. ¿Estaba conmigo porque yo era la segunda opción?”.
Al volver a las villas, Sthefany fue directa a la habitación, le pidió a Simone que no la dejara sola y ambos se besaron en la cama, durmieron juntos y copularon. Por lo que se sumó al resto de novias que cayeron en la tentación.
La rabia de Eros por la experiencia de Bayán
Bayán fue la primera en ver imágenes de Eros llorando y arrepentido por su infidelidad: “No me lo creo, son lágrimas de cocodrilo. Ahora sabe lo que se siente, son cuatro años aguantando los cuernos”. Al ver más vídeos de él triste y en soledad, ella concluyó lo siguiente: “No veo amor en estas lágrimas, está sufriendo por Érika que ha pasado de él, pero como queda mal llorar por ella, hace ver que es por mí”.
Turno de Eros que, lejos de ver a Bayán marcando distancia con Torres confirmó todo lo contrario, le vio “echando un polvazo” y criticándole: “Torres es un hombre y mi novio es un puto crío, caprichoso, cruel, nada bueno”. El novio se sumó a criticarla: “Qué puto asco, se me revuelve el estómago. No he visto más conexión que la sexual”.
El desgarro de Álvaro ante una Alba incrédula
Pero si Érika había pasado de Eros era para conquistar a Álvaro. Por lo que la que se llevó el chasco fue Alba al descubrir que su novio también se sentía atraído por la tentadora. “Jamás voy a perdonar unos cuernos y que tenga ganas de dárselo a ella, ya veremos... pero se está colocando las partes íntimas. No le reconozco, no es mi novio”, decía Alba.
Álvaro se cabreó al escuchar a varias de las chicas criticando a su novia, y a uno de los tentadores que “se consideraba su amigo, sintiéndose atraído por ella”. Ella tampoco dijo nada más, pero él se sentía decepcionado al verla hablando de su amigo.
“Para mí Alba es todo”, decía el novio derrumbado. “Te prometo que daría mi vida entera por ella, no me ha dejado caer ella nunca, me ha hecho encontrarme. Yo era mala persona, no encontraba mi camino, me ha costado tener amigos, que me quieran bien... y ella”, decía llorando. “Encima yo estoy tentándome, y es lo que tengo que hacer para que vea que yo la elijo a ella siempre”, añadía con miedo.
El adelanto muestra la bronca de Eros y Érika
La entrega acabó con Joel esperando a Andrea en la hoguera de confrontación, y Telecinco emitió un adelanto de la próxima entrega en la que ninguno de los dos aparecen.
Los que sí aparecen en el avance son Eros y Érika que se discuten porque ella le señala que no tiene que darle “explicaciones” por haberle dejado de conocer. Bayán llorando y expresando que se quiere ir. Montoya diciendo a Gabriela que le gusta, mientras Manuel advierte a Anita que no se enamore de él que es “muy mal novio”.
Tadeo tiene sexo con su tentadora, Alba comparte hamaca con Borja y Álvaro entra en su habitación con Érika... hasta ahí podemos ver.