Leiva organizó en 'La Revuelta' una actuación especial con otros 10 cabezas de cartel, de Amaral a Dani Martín

“Estoy muy contento por el invitado que tenemos hoy”, confesaba David Broncano antes de desvelar su nombre. “Será el que fue antes a El Hormiguero”, bromeó Grison y acertó. Cuatro días después de ir a divertirse con Pablo Motos, acudió a La Revuelta el cantante Leiva.
Lo hizo para promocionar su nuevo disco 'Gigante', con sus 14 canciones nuevas y una colaboración asombrosa: la de Robe Iniesta. El artista y el presentador comentaron lo difícil que es que el fundador de Extremoduro acepte una propuesta de este tipo.
Pero Leiva tenía aún más sorpresas guardadas. Otra fue la fotografía que regaló al programa, “respetando la saga de desnudos” que inició en La Resistencia. En esta ocasión obsequió al presentador con una imagen de él sin ropa, con el logo de La Revuelta en el pene, pero sin taparlo al completo. “Ha habido un problema y se ve un poco de rabillo”, decía entre risas el artista.

Cuando llegó el momento de las preguntas clásicas, Leiva respondió de forma “noble y digna” a la del dinero: “La gente lo está pasando muy mal con la pasta y no voy a hablar de mi economía saneada aquí. Perdonad”, lamentó.
Mientras que para contestar a la del sexo prefirió recordar “su paja más penosa”, que ganaba a la de Dani Rovira porque la suya era de “vergüenza ajena”. Todo ocurrió una noche de fiesta, en casa de un amigo al que le habían regalado un bote de picante llamado “death”.
“Hicimos unas lentejas y le echamos una gota. No se podía comer”. Más tarde, con unas copas de más, él se “engoriló” y metió el dedo en el bote: “Caí enfermo gravemente, con vómitos, tembleques, sudando, tenía una intoxicación gravísima. La peña asustada” sin saber si llevarlo a urgencias o no.
De madrugada él decidió retirarse la habitación: “Me encontraba tan mal que quise cambiar de pantalla. Pensé en hacerme una pajilla con la mano derecha y aquello fue fuego. De repente enfermé doblemente, con el rabo ardiendo, una desgracia, una paja que no sirvió para nada. Se terminó por huevos, pero con la cola ardiendo”, bromeó.
Actuación histórica reuniendo a amigos artistas
Tras las risas del público, del equipo, y la felicitación de Broncano por empatar “como mínimo” con Dani Rovira, se levantó para hacer su actuación. Una actuación que fue la última sorpresa de la noche, ya que empezó a cantar con su grupo su tema 'El polvo de los días raros', para dar paso en los coros hasta a diez artistas de renombre:
Dani Fernández, Amaral, Dani Martín, Iván Ferreiro, Rubén Pozo, Juancho, Santi Balmes, Grison, Castella, Travis Birds. “Los Avengers de la música española”, como indicaban desde las redes del programa.
.