Lorena Castell estará en Telecinco y en Antena 3: será una de las tres capitanas del nuevo concurso de Àngel Llàcer

Tras tener que retirarse el pasado año de la pequeña pantalla a causa de una enfermedad grave, este año Àngel Llàcer regresa a Atresmedia por todo lo alto. El actor, director teatral y presentador no solo volverá a formar parte del jurado de la duodécima edición de Tu cara me suena, que comienza este viernes 4 de abril, sino que además será el encargado de conducir Congelados, la adaptación que ha hecho el grupo de San Sebastián de los Reyes de un concurso japonés llamado Freeze, y que llegará próximamente a Antena 3.
Pero Llàcer no estará solo en este formato que estará producido aquí en España por Fremantle. Lo hará acompañado por los tres capitanes que conforman los equipos, y que compiten por quedarse inmóviles en cada una de las rondas para alzarse con el trofeo. Según adelanta Bluper y ha confirmado verTele, Lorena Castell, Miki Nadal y Silvia Abril serán los tres capitanes de los tres equipos de famosos que jugarán a congelarse en las situaciones más extremas y divertidas.
De esta noticia llama especialmente la atención que Castell hará “doblete” en las dos grandes cadenas privadas, y estará “a la vez” en Antena y en Telecinco. La colaboradora sumará a su currículum dos nuevos proyectos tras la baja de Caiga quien caiga en Telecinco, ya que además de en Congelados para Antena 3 también formará parte del nuevo jurado de Got Talent sustituyendo a Tamara Falcó.
Respecto a los otros dos capitanes, Miki Nadal ampliará su vinculación con Atresmedia ya que es colaborador de Zapeando. Y Silvia Abril volverá al grupo con un papel relevante en un programa tras ¡Ahora caigo! en 2019.
Así es la mecánica de 'Congelados'
En el concurso, cada capitán tendrá a dos compañeros famosos, diferentes en cada programa, que serán sus aliados en este concurso. Este tiene unas normas muy sencillas: no moverse. Los participantes deberán entrar a una habitación en la que tendrán que aguantar ciertas pruebas, trucos o trampas que provocarán, o no, que se acaben moviendo. El jugador que no deje que nada le afecte y que consiga permanecer impasible ante todas las molestias que se le planteen, ganará el gran premio que, debido a que los concursantes van a ser famosos, será donado a alguna ONG a elección del propio capitán o de alguno de los miembros de su equipo.
El formato original fue creado por Fany Studio y Yoshimoto Kogyo para Prime Video en Japón y ha sido reconocido internacionalmente, obteniendo el premio al mejor formato de comedia en la pasada edición del MIPCOM Cannes. Por lo que, con esta adaptación, y más poniendo a prueba a celebridades, Atresmedia va juega sobre seguro.