Patricia Conde parodia 'MasterChef' con José Mota tras su polémico paso por el concurso en 2022

Patricia Conde volvió este viernes a las cocinas de MasterChef tras la sonada polémica que protagonizó en 2022, cuando fue concursante del programa. La vallisoletana provocó su expulsión y después acusó al equipo de crear situaciones de tensión para presionar a los participantes. Ahora, más de dos años después de aquel intenso rifirrafe, a Conde le ha tocado hacer un trabajo que de nuevo la ha conducido hasta el plató de MasterChef, al menos en sentido figurado.
La presentadora tuvo que interpretar este viernes a Samantha Vallejo-Nágera en un sketch de José Mota No News (La 1), donde se llevó a cabo una parodia de MasterChef en la que hubo poca comida y muchos bulos. Conde interpretó a la famosa chef madrileña, Mota se metió en la piel de Pepe Rodríguez, y Javier Quero dio vida a Jordi Cruz.

Los jueces de MasterChef Bulos tuvieron que catar las 'fake news' que con tanto esmero habían cocinado los concursantes del programa. Algunos eran imposibles de tragar y otros podrían haberles provocado una indigestión.
“Elon Musk y Donald Trump beben sangre”, decía el primero de los bulos que se sirvieron en bandeja. “Es contundente, pero me cuesta tragármelo”, opinió uno de los jueces antes de que llegaran otras falsedades cocinadas a fuego lento.