'La Revuelta' recuperó a Lalachus, aplaudió a Paula Badosa y bromeó con Arturo Valls sobre Antena 3 y Telecinco
Este martes, 21 de enero, La Revuelta recuperó a Lalachus tras varias semanas sin su sección: “He estado haciendo otras cosas, trabajos, grabaciones”, explicó la humorista que confesaba entrar hasta “nerviosa” de nuevo.
Tras dar las Campanadas junto a David Broncano, ser una de las protagonistas de la polémica por la estampita del Grand Prix y copar cientos de titulares, la colaboradora acudió para explicar que había empezado el año con “altibajos” pero que había decidido “rodearse de gente que me dé felicidad”.
Al marcharse, entró como invitado Arturo Valls que no se cortó en sus bromas sobre El Hormiguero: “He ido muchas veces y soy Platino. Puedo ir a El Hormiguero o al programa que quiera”, aseguró e ironizó también con Telecinco: “Vengo ahora de Telecinco y ni se han enterado de que he pasado, como aquello ahora mismo no...”, dijo refiriéndose a sus bajas audiencias.
Sobre esa vía libre de la que presumía el invitado comentó Broncano que deseaba que alguna noche viniera el mismo famoso tanto a La Revuelta como a El Hormiguero: “Todavía no ha pasado, pero como nosotros solemos grabarlo por la tarde y ellos suelen ir en directo”.
De hecho, Valls bromeó sobre su buena sintonía con todas las cadenas: “Muy pronto estreno programa aquí (como ya publicamos en verTele!). Ahora mismo no estoy ni en Antena 3, ni en TVE, soy un free ahora en el océano de la televisión. Con muy buena relación en Antena 3, que ha sido como un matrimonio, y ahora iniciando una gran amistad con TVE, tengo una relación abierta en la tele”.
Para finalizar, tanto Valls como Broncano lamentaron la derrota de Carlos Alcaraz en Australia, pero aplaudieron los resultados de Paula Badosa: “Ha caído Carlos, pero ha ganado Paula”, exclamó el presentador ante los aplausos del público.