El momento incómodo de Sonsoles Ónega por un comentario de Santiago Segura sobre Ana Rosa Quintana
Mientras Ana Rosa Quintana anunciaba en De Viernes (Telecinco) que deja las tardes y vuelve a la franja matinal, Sonsoles Ónega hacía una breve incursión en El Desafío (Antena 3) como invitada estrella del concurso que presenta Roberto Leal.
La presentadora de Atresmedia tuvo que llevar a cabo una prueba que, a pesar de todo, no es de las peores que se han realizado en dicho plató. Sonsoles se subió a una mini cargadora de obra para girar sobre sí misma tantas veces como pudiera. Tenía como objetivo superar a Mario Vaquerizo, que en este mismo reto completó 17 vueltas. Y sí, lo superó con creces: la periodista logró dar 21 vueltas.
Al acabar la prueba, Sonsoles se enfrentó al veredicto del jurado, del que recibió un elogio que, en cierto modo, la puso en un compromiso.
“Me declaro fan absoluto de Sonsoles”, dijo Santiago Segura, “porque lo mismo le quita el récord a Mario Vaquerizo que a Ana Rosa Quintana, lo que se propone lo hace”, bromeó el cineasta en referencia al duelo que ambas presentadoras han mantenido durante meses con sus respectivos programas, Y ahora Sonsoles y TardeAR. Desde el inicio de la competición, Ónega ha tenido cierta ventaja sobre la que fuera su jefa.
Sonsoles, que no se esperaba este comentario, se vio sumida en una incómoda situación de la que salió airosa con un simple gesto de desaprobación mientras el equipo de El Desafío se tomaba a risa el chascarrillo del famoso director de cine.