El fichaje por Mediaset de Álvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana, tuvo protagonismo este miércoles 26 de marzo en los dos programas diarios que produce la comunicadora, que se volcaron con la promoción del estreno de su formato de entrevistas a presos para Mitele.
Por la mañana, en El programa de AR, la propia presentadora hizo mención al debut de su hijo con Mis días en la cárcel y aseguró que “le pilló por sorpresa” la noticia. “Me enteré cuando ya estaba hecho. Es un podcast, una cosa de abogados”, reconoció, afirmando que no pudo darle consejos para su salto televisivo.
Unas horas después, el propio Rojo Quintana se pasó por el plató de Tardear para promocionar en primera persona su formato. Lo hizo junto a su primo Kike Quintana, un fijo ya en el magacín de tarde. Juntos hicieron mención a Ana Rosa e incluso el colaborador bromeó con la expansión de la saga familiar por Mediaset: “Nos estamos pareciendo muy peligrosamente a las Campos”.
Según ha sabido verTele, Mis días en la cárcel -que presenta Álvaro Rojo junto a Juan Manuel Medina, no tiene participación de Unicorn Content y es una coproducción de Megamedia junto a El Calabozo Producciones.