Un beso de Montoya y Anita sembró el caos en 'Supervivientes': doble huida que recordó a 'La isla de las tentaciones'

Montoya y Anita la lían en 'Supervivientes 2025'

Redacción verTele

La línea entre Supervivientes 2025 y La isla de las tentaciones -que ya analizamos en este reportaje- se volvió a difuminar este jueves, durante la cuarta gala del reality presentada por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. El programa convirtió a Anita y Montoya en protagonistas absolutos de la noche, sacando a la luz el beso que la expareja se habría dado detrás de las cámaras y que acabó desatando una gran disputa entre ambos, con varias huidas de la Palapa que recordaron a los momentos más icónicos del paso de ambos por el formato conducido por Sandra Barneda.

Supervivientes dejó ver en un vídeo que Laura Cuevas fue la encargada de destaparlo todo, recordando el acercamiento entre sus compañeros del que fue testigo nada más desembarcar ambos en las playas junto al resto del grupo: “Ustedes os habéis dado un beso en los morros, que aprovechasteis el segundo que no estaba la cámara”, aseguró la andaluza, explicando que fue “al segundo día de estar aquí”. Mientras, los señalados lo negaban y algunos de sus compañeros confirmaban que Anita lo había reconocido.

Tras repasar las imágenes, se desató una gran bronca a tres bandas con Montoya perdiendo los papeles en directo: “Tú no sabes lo que yo he sufrido, ya me estás tocando la moral. Lamentable”, le decía a la hija del mayoral de Cantora, que recreó con Koldo cómo había sido el pico que había visto entre la pareja.

Montoya replica en 'Supervivientes' su huida en 'Las Tentaciones'

Minutos después, Jorge Javier conectaba con Honduras para mostrar la huida de Montoya de la Palapa, tirando varias plantas por el camino, en una escena que recordó a su ya mítica escapada en La isla de las tentaciones. “O me separan o me voy a mi casa. Yo no estoy para esto. Yo he venido a curarme, esto no es necesario. Me voy de aquí, por favor. Me ha vuelto a fallar. Yo no hago nada más aquí, me voy a mi casa”, repetía a gritos.

De nuevo en Palapa, ya más tranquilo, la discusión continuó con Anita confirmando que el beso se había producido: “Para mí esto es súper ruin. El amor se puede perder, pero quedaba la persona. Podrá ganar muchas pruebas, pero me va a perder como persona. Me siento muy decepcionado. ¿Qué quieres conseguir con esto? Te he dado picos cuando te los tenía que dar y cuando no, siempre escuchando a mi corazón. Ahora invertarse un beso... Me parece muy ruin”, seguía insistiendo el andaluz.

“Yo no miento desde que tengo 17 años. Mucho menos voy a mentir con algo tan insignificante como un pico. No sé por qué no lo quiere aceptar. No le quiero desear el mal, sé que esto le duele, le molesta y hubiera preferido que nadie lo supiera”, dijo enfadada Anita, quien imitaba poco después la espantada de Montoya siendo ella la que salió corriendo de la Palapa perseguida por Makoke. Tras consolarla, Williams volvió con el resto del grupo, acabando la noche en una reconciliación con Montoya en forma de abrazo.

Etiquetas
stats