“Una pesadilla”. Así define Ana Herminia la experiencia de su marido Ángel Cristo en Supervivientes 2024. El hijo de Bárbara Rey fue expulsado del reality este martes 21 de mayo por haberse fugado de la zona en la que se llevan a cabo las grabaciones. Se le buscó durante horas incluso con ayuda del ejército hondureño. Estaba a kilómetros de distancia. Antes había discutido con Aurah Ruiz utilizando contra ella varios descalificativos y tópicos machistas que tuvieron suficiente eco a lo largo de la gala.
Pero “esta aventura, gracias a Dios, ha terminado”, sentencia la mujer del robinsón. “Saldremos fortalecidos de esta pesadilla vivida. Sois muy grandes”, les dice, agradecida, a los seguidores del concursante, al conocido como team Ángel. “Ahora vendrán cosas más bonitas, las que realmente merece nuestro guerrero. El show se acabó, pero ahora sí que comienza lo bueno”, avanza en este comunicado difundido a través de las redes sociales.
Ahí mismo, en Instagram, Ana Herminia ha explicado cuáles eran los planes de su marido: “Si no lo expulsaban, iba a pagar para salir. Lo dijo bien claro, que el show para él había terminado al comenzar el programa”.
De hecho, asegura que el socialité llevaba tiempo queriendo abandonar el reality que produce Cuarzo. “Quería salir, desde que fui a verle, porque no podía más con todo lo que estaba viviendo”, cuenta su mujer, “arrepentida” por “haberle convencido de que se quedara”. Entonces, ¿por qué aguantó? “Lo hizo por su team Ángel”, señala. Y se despide con una advertencia: “Esta historia continuará”.
Ana Herminia participó en las galas de Supervivientes como defensora de Ángel Cristo hasta mediados de mayo. Dejó de hacerlo por voluntad propia.