Lucas se derrumbó al hablar de su nariz en 'El Hormiguero': “Esta es la cara que voy a tener los próximos meses”

Andy y Lucas, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

15 de enero de 2025 00:24 h

Este martes, Andy y Lucas acudieron a El Hormiguero para promocionar el final de su última gira juntos, tras haber anunciado la separación de su icónico grupo hace más de un año.

Tras hablar de cómo han vivido esta temporada en la que los fans ya eran conscientes de su pausa y de cómo imaginaban el concierto final, Pablo Motos también preguntó a Lucas por la polémica sobre su nueva nariz:

“Hablemos del tema de tu nariz. Una fotografía tuya se convirtió como en una especie de chiste, que puede ser gracioso visto desde fuera, pero desde tu punto de vista me gustaría que explicases hasta el final, ¿qué ha pasado con esto?”, se interesó el presentador.

El cantante relató lo ocurrido: “Ha sido muy difícil de gestionar. Cuando salió la noticia de mi nariz, había sucedido justo antes la Dana de Valencia y yo me avergonzaba de que se hablara más de mi nariz que de la Dana. Tengo hijos, les dicen cosas en el colegio, tengo también una madre a la que le ha dado un ictus y, se han dicho cosas maquiavélicas sobre mí”. 

En ese instante se derrumbó. Andy le abrazó para tranquilizarle y, tras coger aire, Lucas continuó: “Por circunstancias me hice un retoque estético en la nariz, pero ha sido totalmente culpa mía, no hice caso a los médicos en cuanto a las gasas y a las pomadas que tenía que ponerme, pero uno es libre para hacer lo que quiera”.

Y zanjó: “Lo que más me duele es que vaya a un restaurante y que te digan tonterías delante de tus hijos. La educación y el respeto tienen que estar por encima de todo. (...) Por favor, pido que me respeten, que esta es la cara que voy a tener los próximos meses hasta que pueda volver a arreglármela, tampoco creo que esté tan mal”, lamentó.

Etiquetas
stats