Bárbara Rey apareció por sorpresa en 'Supervivientes' con pullas a Mediaset y recibió una oferta para el futuro

Barbara Rey reapareció este martes en Telecinco. La vedette lo hizo por sorpresa, pues su presencia en la tercera gala de Supervivientes: Tierra de nadie no había sido previamente anunciada. Sin embargo, ahí estuvo y ahí fue recibida con honores por Carlos Sobera, que le lanzó la siguiente pregunta: “¿Cuánto hace que no estás aquí, en Mediaset, conmigo?”. Bárbara, ni corta ni perezosa, aprovechó la pregunta para lanzar una pulla a Mediaset: “Debe ser que no me queréis. Yo estaba pensando en llamarte para First Dates, para ir a buscar un novio, porque ya que no me llevan...”.
Ese “debe ser que no me queréis” apunta, a priori, al tiempo que la madre de Sofía Cristo y Ángel Cristo Jr. ha estado sin salir en Mediaset desde las continuas apariciones que protagonizó en Telecinco entre diciembre y enero. Primero con su entrevista con Santi Acosta, que fue emitida por partes bajo el nombre de Bárbara Rey: Mi verdad, y después con su última visita a De Viernes, que se remonta a mediados de enero.
Estas apariciones se produjeron después de que Mediaset llegara a un acuerdo con la actriz para que ésta retirara la demanda que había puesto, en noviembre del año pasado, contra el grupo de comunicación y algunas de sus productoras afines tras las relevaciones que su hijo, Ángel Cristo Jr., había hecho contra ella en varios programas de la compañía. Algunas de aquellas revelaciones se produjeron después del polémico paso por Supervivientes del propio Ángel., que el año pasado se convirtió en el segundo miembro de la familia en participar en el reality, ya que Sofía lo había hecho en la edición de 2007.
Ahora, la propia Bárbara Rey podría seguir los pasos de sus hijos en el marco de su acuerdo con Mediaset. De hecho, Sobera se lo preguntó directamente este martes: “El año pasado, justo aquí, donde tú estás sentada, estaba tu hijo. Y yo me pregunto, ¿tú concursarías en Supervivientes?”. “Hombre, a ver...”, dijo la vedette antes de ser interrumpida por el conductor de Tierra de nadie: “¡No me contestes, por Dios! Me contestas luego, pero vete pensando, quiero que tu respuesta sea sincera y casi definitiva”. Sin embargo, la gala terminó y Bárbara Rey no contestó a la gran pregunta, por lo que su participación en Supervivientes 2026 es, por ahora, un misterio.