'Supervivientes' expulsó a una de sus concursantes más desconocidas, que se sumó a Manuel y Samya

La tercera gala de Supervivientes 2025: Tierra de Nadie empezó con una noticia directa: “Vamos a vivir una doble expulsión” anunció Carlos Sobera, refiriéndose a la salida de esta noche y a la del próximo jueves.
Tras el castigo ejemplar del pasado jueves, y las salvaciones del domingo, este martes la lista de nominados estaba formada por Laura Cuevas, Nieves Bolós, Carmen Alcayde, Pelayo, Almácor, Damián, Ángela y Gala. Y uno de ellos fue desterrado al final de la entrega: la psicóloga deportiva, Nieves.
La expulsada se sumó a Manuel y Samya, como también se sumó en plató una nueva colaboradora: Bárbara Rey, que se sentó en el mismo lugar de su hijo, Ángel Cristo, tras su polémico paso por Supervivientes 2024.
Además, Terelu envió un mensaje desde Honduras a los seguidores del reality de aventuras: “El próximo jueves estaré en el plató de Supervivientes para comentar mi paso y que me preguntéis todo lo que queráis”, aseguró. Varios de los colaboradores aseguraron que tenían ganas de preguntarle por los motivos de su abandono.
Nieves se convirtió en la expulsada de la noche
Laura, Nieves, Carmen, Pelayo, Almácor, Damián, Ángela y Gala eran los nominados que quedaban en la lista negra y se sometieron a dos ceremonias de salvación.
En la primera de ellas, todos se mancharon de barro excepto el influencer que se convertía en el primer salvado de la noche.
La segunda la protagonizaron Gala, Ángela, Almácor y Carmen Alcayde, que se situaron bajo los cubos de barro. Uno a uno se fueron bañando en ellos, hasta que solo quedó Almácor. Por lo que salía de la zona de peligro.
Laura, Nieves, Carmen, Damián, Ángela y Gala se trasladaron hasta la Palapa donde se les informó de que “uno de vosotros va a ser expulsado ahora. Es la decisión que ha tomado Poseidón por el uso fraudulento del mechero”.
Al conocer tal información, Gala se propuso para salir por haber sido ella quien encontró el mechero. Mientras Damián señalaba a Laura para ser salvada de tal castigo, ya que ella no había participado en ello. Sin embargo, el programa siguió con sus planes.
“El público de Supervivientes ha decidido que no sea expulsado esta noche y continúe nominado hasta el jueves Gala”. Le siguió Ángela, Laura, Damián y Carmen. Así, Nieves se convirtió en la expulsada (desterrada) de la noche.
Sobera pidió a Manuel y Samya que se escondieran y no salieran hasta que escucharan decir de su boca: “Se ha quedado una noche bien misteriosa”. Sin embargo, acabó el tiempo de la emisión y no se pudo ver a Nieves llegar con la barca, ni a los otros dos sorprenderla.
Imágenes que quedarán para el Última Hora de mañana, miércoles, y el resumen de la gala del jueves.