El Debate de las Tentaciones hizo guiños a 'La Revuelta' con un bombo y la mujer que comentó el reality con Broncano
Las dos entregas de La isla de las tentaciones 8 de esta semana han marcado buenos datos de audiencia: el lunes firmó su mejor access de toda la edición y el miércoles subió un punto respecto a la primera entrega reducida, gracias al cliffhanger de la carrera de Montoya hacia la villa de las chicas.
Y es que la presente edición está dando mucho de qué hablar, tanto que hasta David Broncano confesó en La Revuelta estar siguiendo algunas entregas. Incluso María, una mujer del público, intercambió con él opiniones sobre las parejas y los solteros de la isla. Así como hasta llegaron a gritar la frase estrella de esta temporada: “¡Un coño en tu nuca!”.
Por ello, el Debate del reality arrancó con Sandra Barneda dando paso a esa mujer como invitada: “Por su gran conocimiento de La isla de las tentaciones, esta noche en Mitele Plus, con permiso de Broncano de La Revuelta, ¡adelante María!”.
No fue el único guiño al programa de TVE. También los colaboradores tuvieron a mano un bombo, con los mismos colores que el de La Revuelta, que tocaron al presentar a la mujer.
Otro de los protagonistas del Debate fue Montoya que acudía convertido en el icono de la edición, tras sus fugas, sus reacciones que pasan del drama al humor en cuestión de segundos y sus frases ingeniosas.
Fue tal el espectáculo de esta quinta entrega del Debate, que muchos seguidores en redes lamentaban y no comprendían cómo Telecinco dejaba escapar su emisión, para limitarla a sus suscriptores de la plataforma.