Vídeos

'La Revuelta' habló de 'La isla de las tentaciones' y su frase estrella de esta edición: “Eso es perfectamente legal”

La Revuelta coincide cada lunes con La isla de las tentaciones 8, pero este miércoles también lo hizo por la doble emisión semanal del reality de Telecinco. Y casualidades de la vida, el programa de Sandra Barneda estuvo muy presente en el de David Broncano. Todo gracias a María, la mujer que se tumbó en la bañera del formato de La 1, que entre unas cosas y otras acabó contando que es muy fan de las Tentaciones. Tanto, que por ahí fue parte de su conversación con Broncano.

“Eso no puedes parar de verlo, virgen santa”, dijo el presentador. “Ahí hay un montón de puterío (...) Yo no sería capaz de ir ahí porque caería en la tentación”. Hay muchos tíos muy buenos“”, soltó María, provocando con su comentario la risa de todos los presentes. Broncano reconoció que había visto algún rato de esta edición, así que aprovechó la ocasión para preguntar por algunas tramas, como las de Montoya y Gerard, aunque sin decir llegar a decir sus nombres. María sí lo hizo, demostrando estar al día del reality. “Hay que ponerla de tertuliana”, llegó a decir Grison.

La cosa no acabó, pues desde el programa siguieron alimentando su inesperada sección sobre La isla de las tentaciones. Primero con un rótulo en pantalla -“el debate de La isla de las tentaciones es en La 1. La tele en España es más compleja que el multiverso de Marvel”- y después con una broma de Miguel Campos, guionista de La Revuelta, que aprovechando la visita de María, envió una foto a Broncano para que éste mostrara “en exclusiva” al 'nuevo tentador' de La isla de las tentaciones.

El 'nuevo tentador 'resultó ser Sergio Bezos, al que hicieron un montaje sin camiseta junto a la foto de dos tentadores reales del programa. “No tienen nada que hacer al lado de este máquina”, bromeó Broncano. “Bezos tiene un color de piel como cuando te dejas una pechuga de pollo en la nevera dos o tres días”, comentó, por su parte, Grison. “En qué momento me he quitado yo la camiseta aquí”, lamentó, de broma, el propio Bezos.

La conversación sobre La isla de las tentaciones se detuvo unos minutos para dar espacio a otros contenidos, pero desde La Revuelta la retomaron cuando entró Nia en el plató. Broncano hizo un resumen a la cantante sobre lo que había hablado con María, incluyendo, por supuesto, su charla el reality de Telecinco. Y de ahí salió que comentaran la frase “¿tú ves normal un coño en tu nuca?”, que fue la que Alba gritó a Gerard en la primera entrega de la edición después de que éste cogiera sobre sus hombros a una tentadora.

“Por eso no pasa nada, ¿no? En el cuello es más deilcado, pero en la nuca”, señaló Broncano. “Debe ser que para ella sí”, respondió Nía, que dijo estar al tanto de lo que había ocurrido en la isla. “Coño en la nuca para mí eso es perfectamente legal”, concluyó el presentador, argumentando que con la nuca es complicado hacer y que te hagan algo.