Silvia Alonso se presentó por sorpresa en 'La Revuelta' y robó el show a su novio Broncano: “Tú siéntate”
En el especial de Navidad de La Revuelta que se ha acabado suspendiendo por respeto al percance que sufrió Raphael, la invitada sorpresa iba a ser Silvia Alonso. Así lo desveló ella misma este jueves, en la última entrega del año del programa, que tuvo como invitado principal a Piqué y cerró de forma especial con Amaia y un videoclip en plano secuencia que en verTele hemos contado cómo se hizo.
Tras Piqué y antes de Jorge Ponce y en su caso sin que David Broncano lo supiera, apareció Silvia Alonso para sorprender sobre todo a su novio, el presentador del show. De hecho, ni tan siquiera le dejó hacer nada, por lo que él mismo bromeó: “¿Pero qué eres tú la directora del programa ahora, o qué es esto?”, dijo mientras se reía.
Eso fue después de haber tenido que presentarla como ella le pidió, y de sentarse él en el sofá, porque Silvia así se lo ordenó tras decirle “tú no tienes que hacer nada. Tú siéntate”. “¡Pero no me trates como un muñeco!”, bromeó él. La actriz, compinchada con el resto del equipo, explicó que iba a salir en el especial de Navidad para promocionar su película, mandó un beso a Raphael, y contó que como finalmente no se emitiría, había vuelto para realizar la promoción. Y así lo hizo, pero ella solita tras pedir al programa que le pusieran el rótulo, y recordando: “Soy actriz, además de la novia de Broncano”.
Con Broncano sentado en el sofá, Silvia Alonso se metió tras su mesa y sacó ella misma el cartel de su película: “Yo, me he colado en La Revuelta, para presentar... ¡'Sin instrucciones'!”. A continuación preguntó al regidor Guillo si podían emitir el tráiler, y pidió al equipo que lo hicieran. Y Broncano sentado, hasta que la acompañó al frente del escenario para que ella hablase un poco de su película... mientras buscaba algo en su media.
Y lo encontró. Emulando a su novio, sacó un polvorón y se lo lanzó a Grison a la boca... aunque no hubo suerte. La increíblemente efectiva conexión mano de Broncano - boca de Grison para lanzar comida parece ser algo exclusivo.
Sin detenerse ni un segundo, y con el presentador destronado a verlas venir sólo riéndose por ver a la actriz haciéndose con “su” show, Silvia Alonso le dijo que “el regalo lo tienes abajo, luego ya lo abres tú”, ante lo que Broncano fue irónico: “Yo también tengo un regalo para ti...”, sonriendo por el doble sentido. El público empezó entonces a gritar “que se besen”, pero ellos prefirieron dejarlo.
En su lugar, la actriz se fue del plató respondiendo del tirón a las preguntas clásicas del programa sin que siquiera se las hicieran: “Nada más, que este mes he follado poco, y que más de 100. ¡Os quiero!”, concluyó lanzando un beso al público y directamente yéndose, tras lo que Broncano ya sin ella en el escenario replicó: “No es fácil hacer este programa para mí eh... ¡Y no ha follado poco! Yo no sé qué cojones se piensa. Yo no sé qué requerimiento tiene. ¿Poco, de qué? ¡¿Poco, de qué?!”.
La aparición, resumida en menos de 7 minutos, demostró cómo la pareja ya acepta llevarlo de otra forma ante las cámaras del programa (en su primera coincidencia Silvia Alonso estuvo cortadísima y diciendo que sólo quería que el momento acabase) y sobre todo resultó muy divertida para redondear una noche señalada y destacada de La Revuelta.