Mario Casas desvela en 'El Hormiguero' cómo se sintió rodando 'Los hombres Paco': “España entera me odiaba”

El actor Mario Casas pasó este jueves por El Hormiguero de Antena 3 para promocionar su nueva película El secreto del orfebre, que llega a los cines el próximo 28 de este mismo mes, y en la que vuelve a coincidir con Michelle Jenner casi 20 años después de que acabaran Los hombres de Paco.
Tras detallar de qué va la cinta –“es una historia de amor, romántica, preciosa, una peli como las de antes”– y avanzar en qué proyecto se encuentra inmerso en este momento –“estoy rodando una nueva peli, si no no llevaría este bigote”–, el actor recordó las numerosas críticas que tuvo que afrontar mientras estuvo en Los hombres de Paco.
“España entera me odiaba. Solo les faltaba escupirme por la calle”, indicó el intérprete, que aún recuerda el gran odio que sufrió por interpretar a Aitor Carrasco. “Me metí en la relación de Sara (Michelle Jenner) y Lucas (Hugo Silva). Era la relación de España, por lo que los fans de Hugo y de Michelle se pusieron en contra mío”, confesó Casas.

Y es que, cuando el actor iba por la calle, la gente lo confundía con el personaje que interpretaba en la serie, Aitor Carrasco. “Eso es también lo bonito de la televisión, que la gente se cree la ficción y realmente se pensaban que yo me estaba entrometiendo en la relación de España”, subrayó el actor, mientras veía una fotografía suya en Los hombres de Paco: “Mira qué cara tenía. Estaba apenado”, bromeó el intérprete con Pabo Motos, el presentador de El Hormiguero.
A pesar de esto, Casas confesó que fue “todo un honor” volver a coincidir con Jenner en la pantalla. “Es increíble. Estoy muy contento de reencontrarme con ella”, afirmó a la par que declaró que ya empezaba a notar el paso del tiempo. “Hará más o menos 15 años de Los hombres de Paco (él se unió dos años después de que la serie comenzara, es decir, en 2007), pero tengo la sensación que no fue hace tanto”, señaló.