La temporada 4 de 'Heartstopper', en duda: su creadora habla de su futuro en Netflix

Joe Locke, Alicie Oseman y Kit Connor en el rodaje de 'Heartstopper'

Redacción verTele

El pasado 3 de octubre llegó a Netflix la tercera temporada de Heartstopper, la serie basada en las novelas gráficas de Alice Oseman que ha conquistado a millones de espectadores por su trato sobre la diversidad LGTBIQ+ en la adolescencia. A pesar de las buenas cifras de visualizaciones obtenidas, el drama romántico de Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor), una pareja de adolescentes enamorados que han de superar los obstáculos del día a día, todavía no ha sido renovado por una cuarta entrega por la plataforma, algo que no solo preocupa a sus protagonistas y creadora, sino también a sus seguidores.

A pesar de que Netflix todavía no se ha pronunciado, Oseman sí que lo ha hecho este sábado 15 de febrero en una conferencia en el Festival del Libro Infantil en Lincoln (Reino Unido) para hablar sobre el futuro de la serie. “Estamos trabajando para obtener una renovación. Aún no hemos conseguido una respuesta definitiva. Pero hay mucha gente detrás trabajando muy duro para que esto ocurra. Nos sentimos optimistas, esperanzados. Espero poder compartir noticias pronto. Tengo los dedos cruzados”, dijo en una conversación con el también escritor William Hussey.

A pesar de que su creadora se muestra esperanzada con la posibilidad de grabar una cuarta y última temporada, el que haya pasado tanto tiempo sin tener noticias por parte de la plataforma y el tener a un equipo a la espera de rodar nuevos episodios hace que la confianza se pierda cada día un poco más.

Asimismo, Oseman declaró el pasado mes de octubre para TUDUM de Netflix que a ella “le encantaría cerrar la historia de los personajes de la serie en esta cuarta temporada”. “Siento que los espectadores de la serie saben que soy muy honesta sobre el proceso y lo que está sucediendo con la producción. Entonces, por supuesto que compartiré cualquier cosa cuando pueda, pero por el momento esto es todo lo que hay ”, incidió.

Cabe destacar que Connor, uno de sus protagonistas, hizo unas declaraciones el pasado mes de noviembre en The Hollywood Reporter que no ayudaron a terminar con la incertidumbre, sino más bien al contrario, puesto que señaló que no estaba seguro de que Heartstopper fuera a renovar por una cuarta entrega.

Mientras tanto, solo queda esperar y mantener atención a las novedades que puedan surgir sobre el futuro del drama romántico de Charlie, Nick y sus amigos, reveladas por Netflix. Si finalmente hay una cuarta temporada, seguramente será recibida con los brazos abiertos por sus seguidores más queridos, que han seguido con emoción la llegada a la madurez de estos entrañables personajes.

Etiquetas
stats