Wyoming recomienda al novio de Ayuso volver a usar peluca tras su golpe con una cámara: “Así tiene la cabeza acolchadita”

Wyoming en 'El Intermedio', con su recomendación a González Amador

Redacción verTele

Este lunes la pareja de Isabel Díaz Ayuso, el empresario Alberto González Amador que está acusado de fraude fiscal y falsificación de documentos, se negó a declarar en la quinta citación judicial de su caso, tras haberla logrado posponer en cuatro ocasiones. Y a la salida de los juzgados, una farola hizo que un cámara de laSexta se chocase contra ella, y éste a su vez recibió el impacto de González Amador, que andaba muy rápido para evitar a los periodistas y acabó comiéndose la cámara.

La presidenta madrileña del PP transformó lo ocurrido en “una agresión” a su novio. Pero como había varias imágenes y tiros de cámara del momento, Ferreras la desmintió mostrando que había sido un accidente: “El VAR de laSexta no engaña”, ironizó el presentador. Además, la cadena de Atresmedia demostró que tanto el cámara como el en ese momento reportero, Alfonso Pérez Medina, pidieron perdón al defraudador confeso, y se interesaron por si estaba bien. Por la tarde, Ayuso huyó hacia adelante, verbalizando ya que fue “un error”(y no una “agresión”), pero exigiendo a laSexta que se disculpase (pese a haberlo hecho desde el primer momento) y pidiéndoles “humildad” mientras su equipo de prensa y seguridad impedía a la reportera de la cadena hacer su trabajo.

La polémica creada por Ayuso, que hizo que se hablase menos de que su pareja, tras haber confesado a través de mails de su abogado su fraude, se había negado a declarar; llegó por la noche a El Intermedio. Y por supuesto, el programa supo sacarle punta con ironía y sarcasmo a través de El Gran Wyoming. El presentador comenzó valorando: “Si ya era difícil ver declarar a González Amador, igual después de esto no vuelve a aparecer”, apuntando a que con ese golpe “se va a pillar una baja de seis meses, o la incapacidad absoluta”.

Y luego, haciendo referencia a cuando el novio de Ayuso se puso una peluca para que la prensa no le reconociera al entrar en los juzgados, se permitió recomendarle que “vuelva a las pelucas, concretamente a una afro”, para de ese modo protegerse de posibles choques: “Así tiene la cabeza acolchadita, para la próxima vez que se estampe contra un cámara”.

De hecho, El Intermedio también tiró de su propio VAR, a los mandos de Dani Mateo.

El programa repitió las imágenes que demostraban que el choque había sido un accidente, provocado por las prisas de González Amador y que el cámara se estampase contra la farola por ellas.

El cómico, convertido en “Mateo Lahoz”, revisó las imágenes y fue narrando como árbitro de VAR que él observaba “barullo en el terreno de juego” y “contacto entre periodistas”, viendo cómo González Amador “encuentra un hueco entre la defensa” y, al internarse, “remata de cabeza a la cámara”.

Al ver que en la jugada entra en juego la farola, Dani Mateo Lahoz dictaminó: “Hay agresión, pero por parte de la farola”. Y como se trata de mobiliario público, considera que el caso debería resolverse con “roja y expulsión para Almeida”, refiriéndose al alcalde de Madrid, y al suceder en unos juzgados de la capital.

Etiquetas
stats