'La isla de las tentaciones' vivió los castigos de Anita y Montoya, la entrada de Simone y la mayor injusticia a Andrea
![Las chicas de 'La isla de las tentaciones' en la hoguera](https://static.eldiario.es/clip/403541f3-12bc-493c-baeb-5c542aec5fba_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Después de una entrega de La isla de las tentaciones que ha dado la vuelta al mundo por la reacción de Montoya al ver a Anita en acción, el programa de este lunes mostró las consecuencias de todo lo ocurrido.
En él, las chicas vivieron “la peor hoguera de todas” con una Andrea totalmente destrozada al ver la infidelidad de Joel. Pero mucho peor fue cuando Sandra Barneda les propuso que una de ellas se reencontrara con su pareja en el espejo, y sus compañeras se negaron a que fuera Andrea, a pesar de sus ruegos.
“Los nuestros ya han caído en la tentación, vamos a dejar que las dos nuevas aún salven su relación”, decidían Anita y Bayán convirtiéndose en dos de las peores compañeras que han pasado por el reality, según muchos de los seguidores:
Esas “malas” compañeras tampoco quisieron vetar a la tentadora de Joel, pero sí lo hicieron con Gabriela que “condicionaba” a Anita en la villa. Mientras que los chicos hicieron lo propio con Torres.
Todo ello en una octava entrega en la que reapareció Simone, un antiguo tentador y “amorío” de Sthefany que le hizo olvidarse de todos sus males al verle.
El castigo a Anita y Montoya por saltarse las normas
Las consecuencias de fugarse a la villa de las chicas fueron para Montoya que no pudiera ver las imágenes de Anita, solo escucharlas de espaldas, mientras sus compañeros sí pudieron analizarlas y le contaron después. “Me da igual, más humillación no se puede”, respondió.
Al escuchar lo que veían de Anita nada le sorprendió y se resignó: “La dignidad hay que recogerla, yo me estoy dejando querer por Gabriela porque me estoy recuperando. No voy a sufrir más, tengo una familia, un respeto, necesito recoger la dignidad”.
Lo mismo ocurrió con Anita que solo pudo escuchar lo que le decían sus compañeras de las imágenes. Ellas percibieron que Montoya estaba “follando” con Gabriela y así se lo dijeron: “Me cago en su vida entera, asqueroso, ¿para qué vienes por la noche?”, se preguntaba la novia sobre su huida.
Y, aunque no había sido así, esa misma noche sí que Montoya culminó con Gabriela: “He hecho el amor con sentimiento y ahora sí estoy disfrutando de esta experiencia”.
La rabia de Eros y los aplausos de Bayán a Érika
Eros se dejó llevar por la ira al ver imágenes de Bayán comparándole a Torres: “De dormir encima de huesos a encima de carne... , lo mío no es un calentón...”. El joven pateó la tablet y la tiró al suelo: “Se me cae la cara de vergüenza, ¿qué me está contando? No me lo puedo creer. Estoy dolido por tanta falta de respeto”, dijo sin lágrimas.
Barneda le pidió que se relajara y no volviera a tirar la tablet: “Es sagrada”. Y seguidamente, le puso más imágenes que él definió como “película porno”. Tras ellas, se derrumbó: “Sé que la cagué, que lo hice mal, pero me esforcé para poder estar con ella. No la reconozco”.
Cuando le llegó el turno a Bayán de ver imágenes de Eros hasta aplaudió sus movimientos bajo las sábanas. Pero aún más aplaudió que Érika pasara de él porque le gustaba más Álvaro: “Ahora te jodes, el karma. Se ha puesto celoso porque aún no se ha acostado con ella. Si le da la patada en el culo antes de que acabe el programa me voy a reír”.
El arrepentimiento de Joel y el ataque de ansiedad de Andrea
Cuando le tocó el turno de la hoguera a Joel se vino abajo: “Si no la quisiese como la quiero, no me sentiría tan culpable”. Al verla bailando, abrazada con Borja y con juegos de tentadores: “No me gusta verla jugando así, pero conozco sus caras y bien. Esas palabras me las esperaba porque sé lo que tengo en mi casa, me duelen y las he escuchado más de una vez”.
También la escuchó diciendo que su relación estaba en las últimas: “Aún me siento más culpable porque noto que ha visto imágenes que le han dolido y no quiero que me vea así”.
Pero sí que le vio. En la hoguera de las chicas Andrea vio, por primera vez, a Joel besando a su tentadora. Ella se derrumbó por completo: “Me voy, yo confiaba en él. Va a llorar cuando me vea, le conozco. Se va a arrepentir. Me ha decepcionado mucho”, decía y se marchaba de la hoguera. Se tiraba al suelo con un ataque de ansiedad y Barneda la calmaba “Esto será bueno, pase lo que pase”.
El terremoto “Simone” para Tadeo y Sthefany
Tadeo se derrumbaba en la hoguera al no poder creerse que Sthefany “le hiciera eso en el programa”. Aunque no dejó claro a lo que se refería.
Sin embargo, al acabar la hoguera, Barneda dejó que todos volvieran a la villa excepto Tadeo a quién le pidió que se quedara para descubrir una visita: la de Simone, con quien Shtefany había mantenido una relación y ella se había quedado prendada. “No tengo nada que hablar contigo”, le dijo Tadeo cuando el tentador le preguntó si le habían hablado bien de él.
El tentador explicó que con “Sthefany siempre hemos tenido conexión sexual y como persona. Hemos hecho planes, cenas... seguro que se alegra de verme”. Entonces Barneda explicó a Tadeo que “Simone convivirá con el resto de chicas estos días”.
Mientras el italiano añadía que se iba a asegurar de que “su novia disfrutará de la experiencia”. Y el novio confió en que ella le volviera a escoger a él, a pesar de la tentación: “Esto es poner el juego a nivel leyenda, más difícil no me lo pueden poner, si salimos juntos me caso con ella”, bromeó.
En la hoguera de las chicas, Sthefany enloqueció al ver cómo la tentadora buceaba por las partes de Tadeo: “Esto no lo permito, Sandra, pero ¿qué es esto? No voy a ver más. Yo llorando todos los putos días y mira mi novio lo que hace”, repetía con un ataque de ansiedad, saliendo y entrando del pasillo
Una tristeza que se le pasó rápido al ver entrar por la puerta a Simone. “Le conozco de fuera y podría ser un apoyo. Es una gran tentación para mí. La que se va a liar”, dijo ella.
El miedo de Alba y las confesiones de Álvaro
Al no ver a Alba en ninguna de las imágenes de sus compañeros, Álvaro temía que lo estuviera pasando mal. Algo que se acrecentó cuando supo que era el novio congelado y no podría ver nada de ella.
Ella sí que vio imágenes de su novio que le decepcionaron: “Yo no he pasado esos límites, le he visto muy contento, pero de momento no tengo miedo”. Seguidamente, le escuchó confesando a una tentadora que cuando empezó con su novia estuvo con otras: “Me deja descuadrada, estoy flipando, no tengo palabras. No se me ocurre ningún contexto para justificarlo”, decía anonadada.
El avance del próximo programa
Al acabar la entrega, Telecinco emitió un adelanto de lo que ocurrirá el próximo miércoles. En las imágenes se avanza el reencuentro entre Tadeo y Sthefany se resolverá, así como Anita y Gabriela se tendrán cara a cara.
Alba estará mucho más cercana a los tentadores, aún más arriesgará Andrea tras sus días malos y hasta Sthefany con Simone. Así como Montoya y Tadeo celebrarán con un pico.