Salva Reina confesó lo que sintieron al descubrir el Goya 'ex aequo' y se vengó de Broncano en nombre de Kira Miró

Salva Reina en 'La Revuelta'

Paula Hergar

10 de febrero de 2025 23:35 h

“La estrella de la gala de los Goya del sábado” anunciaba David Broncano este lunes para dar paso a Salva Reina, ganador del premio a Mejor Actor de Reparto por El 47.

El actor llegó lesionado, en muletas, explicando que durante la ceremonia no sintió el dolor, pero sí al día después. También llevó regalos para el público y sorprendió al presentador con lo que parecía la estatuilla que, finalmente fue una broma.

Lo que no se esperaba Broncano es que cuando Reina fue a buscar su último obsequio sacara una jeringa con la que le mojó toda la cara. Una venganza que Kira Miró le había prometido: “Es de su boca, hay un vídeo que lo atestigua”, dijo el actor y mostraron cómo ella había llenado de agua de su boca la jeringa. “Kira, Kira”, se reía Broncano incrédulo.

Tras ello, hablaron de la fiesta del cine y de cuando Reina se alzó como el mejor actor de reparto: “Quería dar vueltas por los asientos y chocar las manos, quitarme la ropa... pero no quedaba bien”.

Al recordar el Goya 'ex aequo' a la Mejor Película también opinó Broncano: “No debería ser, pierde fuerza. Para La infiltrada a tope, pero para El 47 era como cuando a un chiquillo le dicen que también comparta el juguete”. A lo que Reina añadió: “Me pareció raro, estábamos ya subiendo y de golpe dicen y La infiltrada", recordó entre risas.

Finalmente, promocionaron El 47, la película por la que ganó, y al poner el tráiler Reina no aparecía en ninguna escena. Algo que provocó las risas y un montaje del equipo que acabó metiendo su cara a la fuerza.

Etiquetas
stats