Lydia Lozano responde al fin a la gran duda de los espectadores de 'Ni que fuéramos Shhh': ¿Dónde está Escaleto?

Lydia Lozano responde a la gran pregunta sobre Escaleto en 'Ni que fuéramos Shhh'

Redacción verTele

Lydia Lozano respondió este martes a una de las preguntas más repetidas por los espectadores de Ni que fuéramos Shhh desde hace meses: dónde está Escaleto. Y es que desde su desaparición de la pantalla al fin de la primera temporada en Quickie, su paradero era un misterio que el magacín no había resuelto y que se estaba alargando en el tiempo.

El carismático reportero César Toral, un habitual del universo Sálvame, era un fijo en el salto del programa a su nueva casa televisiva desde su estreno en mayo de 2024. Era, además, la principal conexión con los espectadores, leyendo los mensajes que estos dejaban en las redes sociales y en la emisión de Youtube, y trasladándoselos a los tertulianos.

Sin embargo, coincidiendo con el final de la primera temporada de Ni que fuéramos Shhh y el inicio de la segunda no había vuelto a salir por un motivo que se ha desvelado ahora: está trabajando en otro proyecto para la productora Fabricantes SL.

En una de las pausas de martes 4 de febrero que sólo pueden verse en Quickie y no en Ten, y en las que los redactores del programa aprovechan para tener feedback con los espectadores de Internet, volvió a salir la duda. “¡Escaleto está en su casa!”, exclamó el director David Valldeperas, fuera de plano.

Fue entonces cuando Lydia Lozano pidió salir a cámara para dar la explicación oficial sobre su baja de la pantalla: “Escaleto está en su casa teletrabajando. Está en nuestros corazones, nos manda mensajes y manda ideas a Valldeperas”.

La colaboradora explicó que su compañero “está haciendo un nuevo proyecto y como está con un nuevo proyecto se queda en su casa. No puede venir aquí porque somos muchos y es muy pequeño el piso”. Y además, aprovechó la ocasión para mandarle saludos: “Un beso, Escaleto”.

Etiquetas
stats