La nueva generación de 'Física o Química' presenta a sus alumnos y comienza la cuenta atrás para su estreno
Atresmedia calienta ya motores con el spin off de la serie de éxito de los 2000, FoQ: La nueva generación, la esperada continuación del fenómeno que comenzaron los adolescentes del Zurbarán en Física o química, y que catapultaron al éxito a actores como Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Javier Calvo o Andrea Duro. Los nuevos alumnos llegan a Atresplayer el próximo 16 de febrero pisando fuerte, con ganas de vivir nuevas aventuras inolvidables, romances imposibles y también enfrentamientos.
En el trailer inédito, sus protagonistas parafrasean la icónica canción de Despistaos que marcó a toda una generación, y que hoy en día aún sigue resonando. De esta manera, dejan constancia de que aun tratándose de una serie totalmente nueva que no guarda relación con la original, más allá del nombre y que se desarrolla en el mismo instituto, sí que le va a rendir homenaje a su predecesora.
“Medicina alternativa/tu saliva en mi saliva/es Física o Química”, cantan sus nuevos protagonistas Koldo, Dani, Bárbara, Marina, Pelayo, Carlota, Jeremy, Jon, Asia, Iria y Lele, a los que en realidad dan vida los actores Rocío Velayos, María Bernardeau, Biel Antón, Kiko Bena, Miguel Fernández, Esther Mejorada, Santiago Garzozi, Julia Camus, Carla Domínguez, Biel Castaño y Rocky.
Por su parte, el claustro de profesores tampoco se queda corto con Cuca Escribano, Itziar Miranda, Israel Elejalde, Silma López liderando el grupo que acompañará a los estudiantes en este truculento curso escolar.
La serie, que se ha rodado durante todo el verano en localizaciones de Canarias y la Comunidad de Madrid, y que cuenta con la producción de Boomerang TV, tendrá ocho capítulos en su primera temporada.
Sinopsis de 'FoQ. La nueva generación'
La adolescencia es la época de las primeras veces: las primeras borracheras, las primeras fiestas petting, el primer te quiero... Y el primer duelo.
El nuevo curso del Zurbarán arranca marcado por la pérdida de una alumna, lo que lleva a la cooperativa de padres que ahora dirige el centro a tomar una decisión: crear un grupo de apoyo para los estudiantes.