Max calienta la vuelta de 'Euphoria' con la primera imagen de Zendaya en la tercera temporada
![Zendaya en 'Euphoria'](https://static.eldiario.es/clip/a58d0488-3984-4738-b04e-3471d32cfd2d_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Tras años de rumores y especulaciones acerca de una posible cancelación, por fin ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de Euphoria. Después de varios retrasos y numerosos contratiempos, el revolucionario drama juvenil de Sam Levinson está preparando ya sus nuevos episodios con la intención de estrenarse en 2026, y prueba de ello es la primera imagen que ha compartido Max a través de sus redes sociales.
Las cuentas oficiales de X (antes Twitter) e Instagram de la plataforma han compartido una foto de Zendaya como Rue Bennett, la adolescente adicta a las drogas que está perdidamente enamorada de Jules (interpretada por Hunter Schafer).
“La temporada 3 de Euphoria está en producción”, reza el escueto mensaje de la publicación que ha sido recibido con alivio por los seguidores de la ficción adolescente que, después de tres años de espera, siguen aguantando la conclusión de la serie.
Tal como revelaron algunos medios, la producción arrancó el pasado 30 de enero en Los Ángeles con el reparto principal, y se extenderá hasta octubre. Max confirmó el año pasado que Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Hunter Schafer y Colman Domingo retomarían sus roles.
Quienes no volverán en esta tercera entrega son Storm Reid y Barbie Ferreira por diversos desacuerdos. Además, la muerte prematura de Angus Cloud en 2023 también privará a los fans de uno de sus personajes favoritos.
Qué se sabe de la tercera temporada
A lo largo de este año, Max ha ido dejando pistas sobre lo que se puede esperar de la serie. El CEO de la compañía aseguró que serán ocho los capítulos que pongan fin a la historia. Y aunque todavía no es seguro de qué versará la trama, en un principio, Levinson tenía previsto convertir a Rue en un personaje secundario, algo que no convenció a la protagonista.
El creador también ideó una trama en la que Rue era detective privado, historia que Max vetó. Por su parte, Zendaya propuso que Rue se convirtiera en vientre de alquiler, una trama que tampoco convenció a la plataforma.
Por lo tanto, aunque todavía no es seguro de qué versará, lo que sí está claro, según confirmó Zendaya en una entrevista con Entertainment Weekly, es que la historia no se ambientará en el instituto, sino años después de los eventos que todos conocemos.