El programa de Ana Rosa ha recibido la visita del mismísimo Montoya. Bueno, de su clon paródico, pues Carlos Latre ha imitado al protagonista de La isla de las tentaciones 8 y emulado en las instalaciones de Telecinco su carrera viral al grito de “¡Me has destrozado!”. “¡Gracias por venir!”, ha dicho, ya en plató, a la presentadora, a la que se ha referido como “Anita Rosa”.
“Me he hecho corriendo todas las costas de España corriendo. Me ha llamado Calleja para la carrera especial y Feijóo para la carrera electoral”, ha bromeado el 'otro' Montoya antes de repasar su extenso curriculum televisivo y desvelar en qué programa participará próximamente: “En Bricomanía para hacer las palapas de Supervivientes”.
Poco después ha entrado por videollamada Sandra Barneda, que ha definido a Montoya como “una locomotora andante”. “Es único, solo pasa por tu vida una vez”, ha dicho la presentadora del reality, que para nada se esperaba la viralidad mundial del momento “MONTOYA POR FAVOR”: “Éramos conscientes de que estábamos haciendo una muy buena temporada, pero esta viralidad era impensable. Esto es una cosa divertida, una anécdota maravillosa y un reconocimiento al programa, que digan que es como una secuencia de cine”.
“Ya le he dicho a la directora que a qué parejas va a elegir para superar esto que ha sido mundialmente viral. Es difícil porque esto pasa una vez”, ha añadido la catalana, que ha avanzado que “todavía quedan muchos giros” por ver en La isla de las tentaciones 8.