El Intermedio comentó este martes las polémicas que siguen rodeando al Gobierno de Ayuso y los familiares de los fallecidos en las residencias de la Comunidad de Madrid durante la pandemia. El programa de laSexta recogió las disculpas de Miguel Ángel Rodríguez, jefe de prensa de la presidencia madrileña, tras dudar de los testimonios de los familiares que hablaron el domingo en Lo de Évole. “Me equivoqué, lo he reconocido y no doy más importancia a este asunto”, afirmó ante los medios. “Hacen buenas las disculpas del rey emérito. Él, por lo menos, dijo eso de 'lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir'”, comentó Wyoming.
Durante su intervención, Rodríguez dejó claro que la Comunidad no va a reunirse con los familiares porque “llevan años llamando asesina” a Ayuso. “Son los familiares los que están todo el día cagándola”, ironizó Wyoming, que hizo el siguiente comentario: “No debería sorprenderle el grado de enfado que tienen los familiares de los 7.291 residentes que fallecieron. Es lógico teniendo en cuenta que fue el Gobierno de Díaz Ayuso el que decretó los 'protocolos de la vergüenza' y decidió abandonar a sus familiares de forma indigna”.
“Eso no quita para que la presidenta madrileña no haya encontrado hueco durante estos cinco años para reunirse un solo día con las familias. ¿Por qué ese trato? A lo mejor, para que les hagan caso, las familias deberían montar un musical como Nacho Cano. Así además le podrían cantar las cuarenta”, sugirió con sorna el showman.