'Fiesta' desvela el supuesto chantaje a Can Yaman por parte de una fan: “Tendría imágenes comprometidas de su padre”

Fiesta informó este domingo de una presunta extorsión contra Can Yaman. Según el programa de Telecinco, una admiradora muy cercana al actor turco, para el que incluso trabaja, “tendría en su poder imágenes comprometidas” e “íntimas” del padre del intérprete. El magacín emitió algunas, aunque difuminadas “por respeto a su intimidad”. En ellas, Güven Yaman simplemente aparece sentado en el sofá de su casa con su entonces pareja y esta admiradora de origen portugués.

Según Leonor Sánchez, periodista de Fiesta, ambas mujeres se conocieron por redes sociales y la entonces novia de Güven invitó a la fan a Turquía. Una vez allí, la seguidora “aprovechó su estancia para captar y grabar al padre de Can Yaman, incluso mientras dormía”. “Ambas mujeres podrían ser cómplices de querer ridiculizar al padre del actor, que no entiende ni habla español”, añadieron desde el programa. De hecho, en un vídeo le preguntan “¿de qué tamaño la tienes?”.

Según Fiesta, “a pesar de haber distribuido este material”, la fan “a día de hoy trabaja con” Can Yaman. Güven desconoce la existencia de los vídeos, y tampoco está claro si Can Yaman sabe esta supuesta extorsión. La fan, mientras tanto, ha respondido con evasivas a las preguntas de Fiesta. “¿Por qué te lo tengo que decir a ti?”, “Yo no tengo que contestarte nada” y “yo no sé qué problema tenéis ni qué queréis, no consigo entenderlo”, fueron algunas de las respuestas que dio, vía telefónica y muy nerviosa, al programa de Emma García.