Kike Quintana volvió este domingo a Fiesta tras el 'mal' recuerdo que dejó dos semanas atrás, cuando fue a promocionar el nuevo Tardear y acabó enfadando a Paloma Barrientos. Este domingo, la tertuliana se cobró la venganza: “Eres bueno y amable en la intimidad, pero en público eres borde y desagradable. No entiendo ese cambio, ¿te tratan mal en casa?”. También se vengó Bea Jarrín: “¿En qué momento llegas aquí y me dices 'levanta de aquí que para lo que pintas...” Pero Kike se reafirmó en sus palabras: “Se pinta mucho pero pinta poco”.
Aun así, el sobrino de Ana Rosa Quintana logró su propósito: “firmar un contrato” y ser el nuevo colaborador de Fiesta. Lo consiguió después de recibir el “sí” mayoritario del público presente en plató. “Prepárate algo chulo para el fin de semana, que tenemos esperanza”, le advertió Emma García.
Así pues, Kike volverá a Fiesta tras autoproclamarse el cambio que necesita el magacín de Telecinco para ganar audiencia. “Mira qué parejón. Esto es lo que necesita este programa para que la audiencia haga pum, pa’ arriba”, dijo junto a Emma. “No estamos mal con la audiencia”, respondió la presentadora. “Ni bien tampoco. He venido a que eso cambie”, contestó él. “Estamos más bien que mal. Si tenemos que elegir, estamos más bien que mal, que lo sepas. Ahora, que siempre se puede estar mejor”, añadió ella. “Yo diría regulinchi”, concluyó Kike sobre las audiencias del magacín, que están entre el 8% y el 9% de cuota.