La Policía Nacional realiza una redada en un gimnasio de Gran Canaria y detiene al dueño por un presunto tráfico de drogas

La Policía Nacional ha desarrollado en la mañana de este lunes una redada en un gimnasio del Puerto de Las Palmas, en la que finalmente ha resultado detenido el dueño del centro deportivo por un presunto tráfico de drogas, mientras la investigación continúa abierta, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Central de Estupefacientes (UDYCO), en colaboración con la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R), que han registrado el Gym Puerto Las Palmas en una operación contra el tráfico de drogas.
Finalmente la policía ha detenido al dueño del centro deportivo y se ha incautado de hachís, si bien la investigación continúa abierta, por lo que se espera que en las próximas horas se produzcan más detenciones.
Desde el propio centro deportivo se informa a sus usuarios, a través de sus redes sociales, que el gimnasio permanecerá cerrado durante este lunes aunque no se especifica el motivo de dicho cierre.
1