Ana Obregón planta a 'Espejo Público' en plena polémica con Nia: “Se había comprometido a entrar en directo”
La polémica de Ana Obregón y Nia Correia tras las revelaciones del presentador de RTVE Roberto Herrera sigue sumando capítulos. Y es que un día después de que la televisiva negase en Y ahora Sonsoles haber tratado mal a la cantante en la grabación del spot de las Campanadas, desde Espejo Público han lamentado un plantón de Obregón tras haberse comprometido a hablar para ellos en directo.
Ocurrió en la emisión de este martes 21 de enero, donde abordaron la controversia desde su origen, la mencionada revelación de Herrera -presentador de las Campanadas canarias junto a Nia- en una entrevista, hasta la versión de Ana Obregón, que en su reaparición con Sonsoles Ónega pidió “paz” a la artista y lanzó un golpe bajo al conductor canario por el estreno de la nueva temporada de su programa.
Con el rótulo “Ana Obregón, desenmascarada”, Espejo Público recogió las diferentes versiones y se hizo eco de otros testimonios que han tenido problemas con Obregón en el ámbito profesional. Algo a lo que también aportó Susanna Griso, defendiendo que en sus 25 años en Antena 3 “es la primera vez que escucho una queja respecto a la profesionalidad o al trato que da al equipo Ana Obregón”.
En esas, Gema López tomó la palabra para anunciar a la audiencia que habían pactado una intervención de la protagonista para ese mismo día, pero les había dado plantón: “Ana Obregón se había comprometido a entrar hoy en directo en este programa. Recordáis que ayer habló con Pilar Vidal y se había comprometido a estar hoy en directo. La estamos llamando y tiene el teléfono apagado. Debe estar o trabajando o descansando”, explicó, sin darle gran importancia.
Con quien sí habló la televisiva fue con las agencias Europa Press y GTRES a la salida de los platós de Atresmedia la tarde anterior, desde donde volvió a dirigirse a Roberto Herrera. Y así lo recogió Espejo Público: “No esperaba para nada eso de Roberto, pero se entiende. Empieza un programa y se tiene que dar publicidad. Pero darse publicidad a base de hacer daño a una mujer que ha pasado lo que yo he pasado creo que no es bueno”, declaró Obregón.