Belén Esteban defiende a Gema López tras ser usada para desinformar sobre Anabel Pantoja: “Lo pasó muy mal”
Después de varios días de incertidumbre sobre el estado de salud de la pequeña Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, fue la misma madre la que a través de un mensaje en sus redes sociales explicó cómo estaba viviendo esta delicada situación con su bebé. Durante estas semanas, la sobrina de Isabel Pantoja ha contado con el apoyo incondicional de amigas, entre ellas Belén Esteban, quien se desplazó a Canarias para estar junto a ella.
Sin entrar en más detalle para no irrumpir en la privacidad de Anabel Pantoja, la tertuliana de Ni que fuéramos Shhh ha hecho un paréntesis en la crónica social del programa para mandar un mensaje a su compañera de televisión y también amiga de la sobrina de la tonadillera, Gema López, quien fue víctima de un acto de suplantación de identidad, donde se le atribuyeron declaraciones falsas relacionadas con el estado de salud de Alma.
“Quiero mandar un beso a Gema López, porque este fin de semana lo pasó muy mal debido a que un tío en Facebook se inventó una barbaridad del caso de Anabel”, denunció Esteban, a la par que destacó que Gema le tiene “mucho cariño a Anabel”. “Ella misma denunció este acto en su programa, Espejo Público, y yo desde aquí la quiero mandar un beso. Porque no podéis inventar esas barbaridades y ponerlo en boca de gente que quiere Anabel”, continuó Esteban.
Los compañeros de Ni que fuéramos Shhh, como María Patiño o Kiko Matamoros, también se volcaron con López mandándola todo su apoyo. “Quiero mandar un beso a Gema, y decirla que la echamos muchísimo de menos, porque hemos trabajado con ella algunos años”, dijo el colaborador, en referencia a la etapa en la que todos eran compañeros en Sálvame en Telecinco, incluida Anabel Pantoja.
Gema López cuenta su verdad en 'Espejo Público'
La colaboradora del programa matinal de Antena 3 conducido por Susanna Griso, acudió a dicho espacio para relatar cómo había vivido este incidente y dejar claro que ella “nunca” había hablado públicamente del estado de salud de Alma. “Este fin de semana, alguien, utilizando mi nombre, ha vertido una información falsa en las redes sociales. Una información que yo jamás he dado ni de Anabel ni del estado de salud de su hija”, explicó durante su intervención.
Además, aprovechó su momento en cámara para hacer un llamamiento a la responsabilidad y recordar a todo el mundo que la salud de una menor debe tratarse con privacidad: “Voy a pedir, por favor, que os abstengáis por el clickbait de utilizar a una menor cuyo diagnóstico es absolutamente privado, y que me utilicéis a mí para dar credibilidad a una información que no es cierta”.