A escasos días para una de las noches televisivas más importantes del año, la del 31 de diciembre, Blanca Romero ha sembrado la preocupación entre sus seguidores en redes sociales al revelar un contratiempo de última hora: la pérdida de la maleta con su vestido para las Campanadas 2024-2025 de Mediaset durante su viaje a Lanzarote para la retransmisión.
La presentadora, que despedirá el 2024 desde Canarias junto a Ion Aramendi, se servía de su perfil de Instagram a su llegada a la isla para contar a los espectadores este suceso que alteraba los planes: “La única maleta que no llegó fue la mía (...) Ya es oficial. Se ha perdido la maleta con el vestido de las Campanadas”, comunicaba en una sucesión de stories.
A través de esta red social, Romero ha ido actualizando la última hora sobre su equipaje, tirando de humor: “Voy a dar las Campanadas con este look”, comentaba, mostrando una sudadera “verde uva”. Sin embargo, ha sido Ion Aramendi quien ha acabado tranquilizando al público en una conexión realizada este domingo 29 de diciembre en Socialité, revelando -sin dar detalles- que el asunto está solucionado.
“Ha habido ciertos problemas con su maleta, pero creo que el look está encontrado. Esto es un poco como en las bodas, no puedes ver el vestido de la novia hasta que llegue el momento. Va a ser como muy secreto, pero va a estar espectacular y yo, muy elegante”, ha comentado el presentador, su pareja en las 'uvas'.