Blanca Suárez habla en 'El Hormiguero' de sus momentos “desierto” cuando no la llaman: “A veces no llegan proyectos”

Blanca Suárez, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

25 de marzo de 2025 00:42 h

Blanca Suárez fue la invitada de El Hormiguero este lunes, 24 de marzo. La actriz acudió para promocionar su nuevo proyecto La huella del mal, así como también habló de la segunda temporada de Respira que ya está rodando.

Sobre los nuevos capítulos de la serie de Netflix, comentó que uno de los grandes reclamo es el fichaje de Pablo Alborán: “Ha sido todo un descubrimiento como actor, lo llevaba dentro. Es una grandísima persona y un grandísimo profesional y ha sido uno de los grandes descubrimientos de la serie”, reiteró la actriz.

Un oficio de actor del que Pablo Motos también quiso indagar. “Tus amigos se sorprenden de que tú no cobras al final de mes”, le decía a la intérprete y ella confirmaba con una sonrisa, ya que cobran por proyecto. Uno de aspectos poco convencionales de su trabajo.

Como también lo es, la inestabilidad que viven en el gremio. “¿Has pasado momentos de desiertos económicos ya siendo famosa?”, quiso saber el presentador y ella lo confirmó:

“Sí. Por suerte mis desiertos han sido muy breves y con un punto de partida y una estabilidad financiera muy tranquila. Soy muy afortunada, pero es verdad que hay veces que no llegan proyectos o hay momentos de más calma y de repente te haces millones de preguntas”, confesaba.

Sobre el tiempo que pasa hasta que empiezan a invadirle tales nervios: “Al día siguiente de acabar el proyecto ya te pones nervioso”, bromeó. Y puso un ejemplo: “Ahora sé que en mayo trabajo, pero lo sé desde hace una semana, por lo que la cabeza se va a 'no voy a volver a trabajar nunca, ya se ha pasado, se acabó, ya está'”.

Una sensación que cuando ya cierran un proyecto se diluye, pero siempre hay retorno: “Se te olvida el momento de paranoia que ayer tenías y piensas que la siguiente vez no vas a caer, pero caes. Y te vuelves a cagar de miedo”, zanjó.

Etiquetas
stats