Julia Otero habló en el 'Late Xou' de las preguntas que haría a Mazón y de la “enorme decepción” con Errejón

La nueva entrega del Late Xou de Marc Giró en La 1 contó con una entrevista a Julia Otero -con una aplaudida reflexión sobre su voto y los impuestos que se ha convertido en viral-, otra a Blanca Suárez, y una tercera charla-actuación de Rigoberta Bandini.
Esta última llegó caracterizada de una suerte de Avatar, para presentar su nuevo disco, 'Jesucrista Superstar', e interpretar en directo uno de sus temas.
Así como la actriz acudió a promocionar su nueva película La huella del mal, un thriller rodado en el yacimiento de Atapuerca. Como también habló de aspectos desconocidos de su vida personal, como su pasión por el orden y la gastronomía, entre otros.
Pero antes de hablar con ambas, Giró sentó frente a él a Otero, para comentar los 47 años de trayectoria profesional, en los que ha entrevistado a “todo el mundo”, señalaron.
Por ello, el presentador quiso saber cuál sería su “entrevistÓN” en la actualidad. Le fue proponiendo nombres y ella tuvo que escoger: entre Puigdemont y Mazón, escogió al segundo. “Tengo muchísimas preguntas que hacerle en nombre de toda la gente que lo ha pasado tan mal en Valencia”, argumentó.
Entre Karla Sofía Gascón y Mazón, se siguió quedando con el político. Entre Íñigo Errejón y Mazón, también prefirió al segundo y explicó la razón: “Errejón lo que tenga que decir que se lo diga a un juez porque la decepción tan enorme que ha provocado a tantos votantes de izquierdas es imperdonable. Era un tipo con una enorme formación, capacidad de liderazgo...”, lamentó.
Hasta que tuvo que elegir entre Mazón y Elon Musk. Optó por el estadounidense. Y a este solo lo superó Brad Pitt, sobre el que dijo ser fan.