Y ahora Sonsoles

Miguel Lago defiende a Ana Obregón sobre Nia: “Si una compañera te echa una peta, te la comes”

Miguel Lago y Ana Obregón

Redacción verTele

23 de enero de 2025 19:24 h

A pesar de haber ocurrido en TVE, la polémica entre Ana Obregón y Nia por las Campanadas de 2022 se ha comentado en todas las cadenas de televisión. El presentador Roberto Herrera asegura que la actriz “hizo llorar” a la cantante durante la grabación de un spot publicitario. Ella lo niega y culpa a Nia de retrasar el rodaje del anuncio. Esta, por su parte, prefiere guardar silencio, aunque hace unos meses contó que una famosa presentadora de televisión la hizo llorar mientras trabajaban en una campaña publicitaria. Varios testigos corroboran la versión de Herrera.

Tras estallar la polémica, algunos medios de comunicación han aireado otros testimonios anónimos de personas que tuvieron alguna mala experiencia con Ana Obregón, sin embargo, la madrileña cuenta con el respaldo de algunos de sus compañeros.

En Y ahora Sonsoles –programa con el que colabora regularmente– hay quienes han sacado la cara por ella. El último en hacerlo es Miguel Lago, que ha arremetido contra Roberto Herrera por ser “un compañero terrorífico”. “Qué mala suerte tiene este señor, que todas sus compañeras le dan algún problema. A lo mejor se lo tenía que hacer mirar”, destacó el humorista gallego.

Lago quita dramatismo a lo que supuestamente ocurrió en el anuncio de las Campanadas de TVE. Al parecer, Ana Obregón “metió prisa” a Nia porque quería terminar el rodaje para acudir a una misa familiar. “Si una compañera tuya te echa una peta, te la comes. Nos ha echado petas a todos. Una cosa es la falta de respeto, que menten a tu padre y a tu madre, y otra es que te echen una bronca. Estamos llegando a un punto en el que no se puede decir nada”, critica el tertuliano de Antena 3.

Recuerda, además, el encontronazo que él mismo tuvo con la dirección de Todo es mentira, el programa de Cuatro para el que trabajó hasta 2022. “Mi jefe me echó una peta que me fui con las rodillas temblando. No me faltó al respeto, no me insultó, pero yo me equivoqué y él me echó una bronca. Al día siguiente estábamos trabajando”, recuerda antes de mandar un mensaje a Nia: “Somos profesionales y, si te hacen llorar, dedícate a otra cosa”.

Dicho esto, Miguel Lago destaca que cuando Ana Obregón empezó a trabajar en Y ahora Sonsoles, “tres, cuatro o cinco compañeros” del programa le dijeron que “iba a flipar con ella porque es una maravilla”. “Aquí nos conocemos todos, y a Ana le precede su fama de ser maravillosa”, asegura.

Tanto Roberto Herrera como otros testigos de lo ocurrido en el rodaje del anuncio sugieren que Ana Obregón “hizo llorar” a Nia porque es una mujer “joven y muy guapa”. La cantante, que se comió las uvas desde Canarias con Herrera, contó en octubre que la persona que le hizo llorar (a la que ella no menciona) quería más protagonismo del que se le estaba dando.

Nia publicó recientemente un vídeo de La Sustancia, la película en la que una famosa presentadora de televisión vende su alma al diablo para mantenerse siempre joven sin que nadie pueda sustituirle en los platós.

Etiquetas
stats