Los Rolling Stones también han enviado un mensaje de apoyo a la familia real británica por la muerte de Isabel II, quien fue una “presencia constante” en sus vidas.
“Los Rolling Stones expresan su más sentido pésame a la familia real por la muerte de Su Majestad, la reina Isabel II, quien fue una presencia constante en sus vidas como en muchas otras”, dice la nota colgada por el legendario grupo británico en su cuenta de Twitter.
Además, el vocalista de Sus Satánicas Majestades, Mick Jagger, ha resaltado que a lo largo de toda su vida Isabel II “siempre estuvo allí”.
“En mi infancia, puedo recordar las imágenes de su boda por televisión. La recuerdo como una joven hermosa”, ha añadido Jagger en su cuenta de Instagram, en la que también expresa sus condolencias a la familia real.
Isabel II experimentaba desde hace meses “problemas de movilidad” y su salud había empeorado en los últimos días. La monarca, que ha reinado durante siete décadas, nombró a 15 primeros ministros y representó la unidad del país en los momentos más críticos, al tiempo que gestionó con firmeza las vicisitudes de la familia real.
A través de EFE.