Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno tiene adjudicados nueve contratos más de compra de armas a Israel
Los dos pisos donde viven Ayuso y su pareja costaron 1,8 millones de euros
Opinión – Un polémico 2%. Por José Enrique de Ayala
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política, en directo

Feijóo vuelve a liarse con la geografía y confunde València con Barcelona

25 mayo 2023 - 13:50 h
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo (c), interviene este martes en un acto en Zaragoza en apoyo al candidato del PP a la presidencia del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón (i) y la candidata a la alcaldía de la ciudad, Natalia Chueca (d). EFE/ Javier Cebollada

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha tenido un nuevo lapsus este jueves, al referirse a María José Catalá, candidata del PP a la Alcaldía de València, como la “candidata al Ayuntamiento de Barcelona”. “Probablemente mañana sea el último día en el que me tenga que dirigir como candidata al Ayuntamiento de Barcelona, querida María José Catalá, perdón, al ayuntamiento de Valencia”, ha dicho Feijóo, mientras los asistentes al mitin trataban de corregirle.

Por si no fuera suficiente, Feijóo ha tenido después otro lapsus al hablar de los “presuntos fraudes” electorales en Melilla y Mojácar (Almería), exigiendo al PSOE que “rompa ya con el Partido de coalición musulmana en Sevilla, perdón en Melilla”, en alusión a Coalición por Melilla.

El propio Feijóo aprovechó su mitin en Cáceres este martes para bromear con sus deslices, después de que en el arranque de campaña en un acto en Badajoz aludiera a esta ciudad como perteneciente a Andalucía, un error que corrigió segundos después cuando fue advertido por el público. “Veo tanta ilusión aquí, hoy en el mitin, que voy a decir que estoy encantado de estar de nuevo en Andalucía”, bromeó. Feijóo mandó entonces “un cariñoso saludo a todos los que se pasan el día buscando lapsus” de sus intervenciones y decirles que se iban a “hartar” a escucharle.

Feijóo se vuelve a liar y confunde una isla canaria con una ciudad mallorquina
Etiquetas
stats