Ayuso recupera su “me gusta la fruta” para responder a Sánchez por hacer referencia al caso por el que se investigó a su hermano

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recuperado este miércoles su “me gusta la fruta” para responder de nuevo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. “Todo fue investigado por distintas instancias y se demostró que no había nada. Me gusta la fruta”, ha escrito Ayuso en X.
La responsable del PP en la Comunidad de Madrid ha contestado así a las palabras de Sánchez en Rabat, donde ha declarado que le llama la atención que en el partido de Ayuso “sean tan celosos cuando el señor Feijóo se aupó a la presidencia del PP después de una denuncia del anterior líder”, en referencia a Pablo Casado, “sobre un caso de corrupción de la presidenta de la Comunidad de Madrid, en concreto de su hermano”.
El presidente del Gobierno ha hecho estas declaraciones tras la detención de un asesor del exministro Ábalos por un presunto caso de corrupción en la compra de material sanitario durante la pandemia de Covid-19.
Por Cristina F. Pereda