Un total de cinco establecimientos han sido precintados por agentes de la Policía Local, procediendo al desalojo de 850 personas del interior de tres de ellos, ante el incumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria para evitar el contagio por Covid-19.
El concejal delegado de Gobernación, Juan Carlos Cabrera (PSOE), ha afirmado que esta es una de las líneas “prioritarias” de actuación de la Policía Local para evitar que “los establecimientos se conviertan en focos de propagación de la pandemia”
En un comunicado, Emergencias Sevilla detalla que han sido varias las intervenciones realizadas durante la madrugada de este domingo en el control de once establecimientos. Entre ellas, destaca la producida a las 22,00 horas del sábado, cuando agentes de paisano de la Policía Local han inspeccionado un bar en la calle Doctor Jaime Marcos, en el Polígono Norte, procediendo a la incoación de expedientes sancionadores por exceso de veladores y por incumplimiento de las medidas Covid-19.
Sobre las 22,45 horas, la Policía Local ha procedido al precinto de un bar en la calle Administrador Gutiérrez Anaya, en Sevilla Este, por incumplimiento de las medidas de seguridad del establecimiento.
Informa Europa Press.