El granizo provoca ocho accidentes de tráfico en las carreteras de La Rioja

La complicada meteorología de esta martes en La Rioja ha provocado varios accidentes de tráifco. Así, y causado por el granizo, un vehículo se ha salido de la vía en la AP-68 sentido Zaragoza y en el término municipal de Alfaro. Un hombre de 54 años ha sido trasladado al Hospital de Calahorra.
Diez minutos después, y cerca del mismo lugar, se ha registrado un segundo accidente. Otra salida de vía también en la AP-68 sentido Bilbao y en el término municipal de Alfaro. En este caso ha resultado herido un hombre de 45 años que ha sido trasladado igualmente al centro hospitalario de La Rioja Baja.
Y también el granizo ha provocado otras dos salidas de coches en Alfaro y en la AP-68 a la altura de Calahorra. Afortunadamente no se han registrado heridos.
Por la tarde, y también a causa del granizo, se han registrado cuatro salidas de vía más en la AP-68 a la altura de Cenicero, accidentes que han obligado a cortar la autopista durante diez minutos. Dos personas han sido trasladadas al Hospital San Pedro de Logroño. Desde SOS Rioja se movilizaron Bomberos de CEIS, Guardia Civil, mantenimiento de carreteras AP-68, recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud para atender estos accidentes.
0